¿levantara ampollas el día 29 de este mes?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues esa es la pregunta que os hago creeis que como todos los años antena 3, telecinco, television española le dedicaran un espacio a la salida del gta diciendo que es muy violento y demás yo creo que si; que lo haran; así que mantendre a mi madre alejada de la tele para esa misma tarde ir a por el y que no me ponga pegas y si lo ve me da igual:cunao:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
ampollas no se tio... pero que seguro que mas de uno se pondrá malo sospechosamente para no ir a trabajar o a clase... xd eso seguro!!! JAJAJAJAJAJA yo creo que tendré una gripe de unos 10 dias.... ya me empiezo a encotral mal... JAJAJAJAJAJA

Saludos!!!!

PD. si nadie hace eco del contenido del juego no seria GTA en puro estado, que les den por donde amargan los pepinos, tienen cosas mas importantes de que preocuparse, paro, el precio de la vivienda, los sueldos... solo faltaria que ZP saliera dando un meetting hablando de GTA en lugar de ETA...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
el titulo de tu post pense que se referia a k nos saldrian ampollas en las manos de tanto que jugaremos al GTA xDDD.
Seguro que lo critican, da igual me reire de que pegas le echan a este xD
Un saludo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Claro que lo pondran a parir...jeje.

Mas violentas son las imagenes que ponen a veces en el telediario y nadie dice nada.

Mientras no haya locos que se crean que estan en Liberty City y empiecen a crear el caos...jeje

Salu2.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estoy seguro de ke si ke le dedicaran reportajes, este es un pais donde las noticias ke okupan mas minutos en el telediario son ke una oveja ha nacido con 5 patas, ke la Nasa a creado un boligrafo ke puede escribir en gravedad cero, consejos para guardar la comida en un "taperware", etc
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pero es normal, es un juego en el que va sexo, violencia y drogas, asi que es violento y es normal q se hagan eco de la noticia.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pueeees si, sobre todo Antena 3 que ahi son todos unos sencionalistas ... porque razonemos ..., cuando un chiquillo de 10 años se carga a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy y se metio un vicio de la ostia ... a quien le debemos de hechar la culpa ...¿ A un juego que solo esta hecho para entretener o a los padres que le compran una katana a su hijo ... ¬¬ ?, o lo de que los niños que juegan a videojuegos son todos gordos ... que yo me imagino a los que "hacen las encuestas" preguntando a las madres de niños gordos ... ¿ su hijo gordo juega a videojuegos ? y que la señora les conteste que si y entonces pongan en su cuadernito ... los niños que tienen videojuegos son gordos ... no saben que hay gente muy rara que en algunos casos hacen algo que se llama ... COMER. En fin ... que desahogo ... xD.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Si estoy de acuerdo con kiohujei Antena 3 a veces toca un poco las narices y siempre pone a los juegos a parir como el bully y al final no es tanta polemica solo que les gusta dar mas importancia a un juego de lo que la tiene yo creo que no deverian darle tanta publicidad como juego violento sino darsela como gran juego y si hacen leña del árbol caído me da igual yo me lo comprare y otra tanta gente más
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pueeees si, sobre todo Antena 3 que ahi son todos unos sencionalistas ... porque razonemos ..., cuando un chiquillo de 10 años se carga a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy y se metio un vicio de la ostia ... a quien le debemos de hechar la culpa ...¿ A un juego que solo esta hecho para entretener o a los padres que le compran una katana a su hijo ... ¬¬ ?, o lo de que los niños que juegan a videojuegos son todos gordos ... que yo me imagino a los que "hacen las encuestas" preguntando a las madres de niños gordos ... ¿ su hijo gordo juega a videojuegos ? y que la señora les conteste que si y entonces pongan en su cuadernito ... los niños que tienen videojuegos son gordos ... no saben que hay gente muy rara que en algunos casos hacen algo que se llama ... COMER. En fin ... que desahogo ... xD.
el chico de la katana no tenia 10 tenia de 17 para alante y tampoc estaba gordo solo tenia enfermo una cosa...Su cabeza...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
salga o no en tv me lo voy a comprar de todas formas por mucho que digan que es violento......blablabla
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Por que a ustedes los europeos siempre les estan criticando los videojuegos? que tienen contra el arte del ocio electronico? XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
cuando salga mi madre dira :

-ese juego es el k as comprado ?
-si
-no jugaras
-e jugao desde los 10 años
-a vale, juega XD
 
Superior