¿Merece realmente la pena GT5 Prologue?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, habiendo leído la noticia de que la versíon final de GT5 no saldrá hasta finales de 2009 (como pronto) estoy pensando en comprar el Prologue.
He leído mucho por muchos sitios pero me gustaría saber, de gente que lo tenga, si merece realmente la pena comprarlo o bien buscar/esperar alguna otra alternativa en juegos de conducción.
Por favor, intentar ser objetivos, que siempre con este tipo de juegos hay mucho fanático que no sabe ver ninguna cosa mala.
:confused_t:
Yo pues no se que decirte... casi cuarenta euros, no pagaria por el y ojo que lo tengo, no es que este dando mi opinion sin conocimiento del juego.
El juego puede llegar a fliparte... pero es lo que es un prologue (pocos circuitos, faltan muchos coches, modo online con deficiencias graves, etc)
Si lo consigues de importacion o de 2º mano recomendable 100% de paquete me lo pensaria mucho.

Un saludo
yo no tenia pensado comprarmelo comapñeros, y no lo hice, me lo regalo mi novia y puedo deciros q es la ostia!! y eso q a mi no me gustan mucho los juegos de conduccion, pues este me ha encantado, nunca jugue a ningun gt, a apartir de ver el prlogue juro no perderme ni uno!

Graficamente es de lo mejor de ps3 junto a cod4! LA CAMARA INTERIOR DEL COCHE NO TIENE PRECIO!
En resumen: comprarlo, os aseguro q lo vais a flipar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn