¿Merece realmente la pena GT5 Prologue?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Pues eso, habiendo leído la noticia de que la versíon final de GT5 no saldrá hasta finales de 2009 (como pronto) estoy pensando en comprar el Prologue.
He leído mucho por muchos sitios pero me gustaría saber, de gente que lo tenga, si merece realmente la pena comprarlo o bien buscar/esperar alguna otra alternativa en juegos de conducción.
Por favor, intentar ser objetivos, que siempre con este tipo de juegos hay mucho fanático que no sabe ver ninguna cosa mala.
:confused_t:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Te lo recomiendo al 100 por 100, es un imprescindible de la PS3 vamos. Y si tienes un buen volante más todavía.

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo pues no se que decirte... casi cuarenta euros, no pagaria por el y ojo que lo tengo, no es que este dando mi opinion sin conocimiento del juego.
El juego puede llegar a fliparte... pero es lo que es un prologue (pocos circuitos, faltan muchos coches, modo online con deficiencias graves, etc)
Si lo consigues de importacion o de 2º mano recomendable 100% de paquete me lo pensaria mucho.

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien!estaba pensando vender el assassins creed y comprarme el gt5,pero no se que hacer,pienso que esta muy bien y en estos momentos es el mejor simulador de coches que hay y falta muxo para el gt5 2009 o 2010
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no soy fanatico del gt y es mas me lo acabo de comprar y adema con el retraso asta 2010 es 100% recomendable y tiene pinta de ser dificilillo

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo desde que lo tengo no paro de echar carreras... está genial, muy realista y merece la pena los 40€ hasta que salga el definitivo...

en unas semanas me pillo un volante en condiciones para jugar como dios manda...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo no tenia pensado comprarmelo comapñeros, y no lo hice, me lo regalo mi novia y puedo deciros q es la ostia!! y eso q a mi no me gustan mucho los juegos de conduccion, pues este me ha encantado, nunca jugue a ningun gt, a apartir de ver el prlogue juro no perderme ni uno!

Graficamente es de lo mejor de ps3 junto a cod4! LA CAMARA INTERIOR DEL COCHE NO TIENE PRECIO!
En resumen: comprarlo, os aseguro q lo vais a flipar
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues claro que merece la pena!!!, y si no diselo a los miles que ya se lo han comprado y que hacen que este juego sea de los mas vendidos aqui, y si no, tiempo al tiempo; por que es un juegazzo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te lo recomiendo al 100 por 100, es un imprescindible de la PS3 vamos. Y si tienes un buen volante más todavía.

Un saludo!!
Yo no te lo recomiendo,si puedes alquilarlo hazlo,ya que la vida del juego es muy,pero que muy corta,apenas 3 dias si te pones a ello.El online cansa con tanto circuito igual y despues esta lagado.No tiene voz,ni partidas privadas...
Consta de 3 clases:
C facil
B Media
A dificil (je,o eso dicen)
S se desbloquea cuando cumples las otras categorias.
Con la S se desbloquea el tuneo de motor.
Y poco mas.
8 circuitos muy cansinos...
Vale que son 40 €,que por ahi dicen:3€ x dia (imaginandome un alquiler) seria el alquiler de medio mes....(que tonteria) hay juegos para alquilar y gastarte el dinero que no sean este.
Es esteticamente muy bonito...pero de ahi no pasa.Sinceramente,gastate los 40 € en comprar el Bournout por el ebay que entretiene muchisimo mas.
Un saludo,espero haber ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Pues claro que merece la pena!!!, y si no diselo a los miles que ya se lo han comprado y que hacen que este juego sea de los mas vendidos aqui, y si no, tiempo al tiempo; por que es un juegazzo.
Añadir que es el mas vendido por todo lo que lleva detras las señas Gt y porque vale 40 €.Por lo demas yo no lo recomiendo por muy barato que sea.
3 € por 3 dias de alquiler 9 lo suficiente para jugarlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no te lo recomiendo,si puedes alquilarlo hazlo,ya que la vida del juego es muy,pero que muy corta,apenas 3 dias si te pones a ello.El online cansa con tanto circuito igual y despues esta lagado.No tiene voz,ni partidas privadas...
Consta de 3 clases:
C facil
B Media
A dificil (je,o eso dicen)
S se desbloquea cuando cumples las otras categorias.
Con la S se desbloquea el tuneo de motor.
Y poco mas.
8 circuitos muy cansinos...
Vale que son 40 €,que por ahi dicen:3€ x dia (imaginandome un alquiler) seria el alquiler de medio mes....(que tonteria) hay juegos para alquilar y gastarte el dinero que no sean este.
Es esteticamente muy bonito...pero de ahi no pasa.Sinceramente,gastate los 40 € en comprar el Bournout por el ebay que entretiene muchisimo mas.
Un saludo,espero haber ayudado.
--- [ Añadido ] -----


Añadir que es el mas vendido por todo lo que lleva detras las señas Gt y porque vale 40 €.Por lo demas yo no lo recomiendo por muy barato que sea.
3 € por 3 dias de alquiler 9 lo suficiente para jugarlo.

Creo que es el analisis mas objetivo que han dado
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo no te lo recomiendo,si puedes alquilarlo hazlo,ya que la vida del juego es muy,pero que muy corta,apenas 3 dias si te pones a ello.El online cansa con tanto circuito igual y despues esta lagado.No tiene voz,ni partidas privadas...
Consta de 3 clases:
C facil
B Media
A dificil (je,o eso dicen)
S se desbloquea cuando cumples las otras categorias.
Con la S se desbloquea el tuneo de motor.
Y poco mas.
8 circuitos muy cansinos...
Vale que son 40 €,que por ahi dicen:3€ x dia (imaginandome un alquiler) seria el alquiler de medio mes....(que tonteria) hay juegos para alquilar y gastarte el dinero que no sean este.
Es esteticamente muy bonito...pero de ahi no pasa.Sinceramente,gastate los 40 € en comprar el Bournout por el ebay que entretiene muchisimo mas.
Un saludo,espero haber ayudado.
--- [ Añadido ] -----


Añadir que es el mas vendido por todo lo que lleva detras las señas Gt y porque vale 40 €.Por lo demas yo no lo recomiendo por muy barato que sea.
3 € por 3 dias de alquiler 9 lo suficiente para jugarlo.
En efecto.Yo lo tengo y una vez que te lo hayas pasado el modo offline te quedan las carreras en linea,pero que llega a cansar un poco,mas que nada por la ingente cantidad de cafres que hay,que solo se dedican a sacarte de la pista.Seria mucho mas interesante si optimizasen el online para que se pudiera correr sin estar pendiente de haber quien es proximo inutil/listillo que me echa y si añadiesen mas circuitos y modalidades para coches mas potentes.Actualmente ,en la maxima categoria que puedes correr online,los coches mas potentes que puedes tener en el garage(Y que cuestan de 200.000 para arriba),no te sirven para nada,puesto que les tienes que añadir muuuucho peso quitar muuuucha potencia y ponerles neumaticos peores para que puedan entrar en la categoria.Aparte, actualmente, con el sistema de tuneado que tiene ahora mismo el juego ,el online se ha convertido practicamente, en una copa monomarca de lotus,y es que con lo que pesa el lotus, no tiene rival.
Mi opinion,es que pese a todo esto,y mas que nada para conocer como podria ser ,despues de mejoras ,el GT5 definitivo,es un juego que hay que tener.Sobre todo si te gustan los coches y el mundillo de las carreras.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior