primeros detalles de need for speed carbon

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Carreras por cañones? Joder estos de EA ya no saben qué más ponerle a la saga NFS, a mi me parecen geniales pero me gustaban más los rumores que apuntaban a un tipo de juego como TestDrive Unlimited. Esperaremos a ver qué tal está este Carbon.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo lo e leido y talt y no me acaba de convencer esperemos a tener mas informacion por el momento toca esperar para poder hacer una valoracion sobre lo que nos espera.

salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Me huele a mas de lo mismo, en most wanted cambio la saga, pero me da que sera otro most wanted pero con mas graficos, espero ke los graficos merezcan tanbto la pena como pa comprarlo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
Me huele a mas de lo mismo, en most wanted cambio la saga, pero me da que sera otro most wanted pero con mas graficos, espero ke los graficos merezcan tanbto la pena como pa comprarlo.
JODER,PERO NO SOLO GRAFICOS....SINO QUE SEA DIVERTIDO y bueno yo la verdad esque veré que tal y todo eso pero al final caera fijo jejejej
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
muy buenas imagenes , una pregunta de que juego es , es del nuevo need for speed carbon ,

saludos
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
jonny dijo:
muy buenas imagenes , una pregunta de que juego es , es del nuevo need for speed carbon ,

saludos


Efectivamente son del nuevo NFS Carbon y las imagenes de ps2 no estan nada mal la verdad.



salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido!!! espero poder comprarmelo ya que tengo el nfs: most wanted y estuvo bien chido, si en las imagenes que puso este aristoteles son del ps2, dios mio entonces como se a deber en la ps3...por dios que chido encerio!!! arriba la ps3
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JODER,PERO NO SOLO GRAFICOS....SINO QUE SEA DIVERTIDO y bueno yo la verdad esque veré que tal y todo eso pero al final caera fijo jejejej

Si dibertido no dudo que sea, pero mira el NFS underground 2 es mas de lo mismo que el primero. Luego salio most wanted y me rendi ante EA de nuevo, añadio al underground persecuciones y los deportivos de siempre. Pero aqui si solo añaden carreras en cañones.......dibertido? si, pero no deja de ser mas de lo mismo. Por cierto wenas imagenes del juego, ¿sera siempre por noche? joer eso seria un atraso.....:(
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Senyor Eesha dijo:
Lo suyo seria que se fuese haciendo de dia y de noche, y por supuesto la ciudad en modo libre como en el most wanted.
Lo mismo que senyor pero nose a mi no me gusto muxo el most wante, esperemos que este este mejor....:)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
colt87 dijo:
Si dibertido no dudo que sea, pero mira el NFS underground 2 es mas de lo mismo que el primero. Luego salio most wanted y me rendi ante EA de nuevo, añadio al underground persecuciones y los deportivos de siempre. Pero aqui si solo añaden carreras en cañones.......dibertido? si, pero no deja de ser mas de lo mismo. Por cierto wenas imagenes del juego, ¿sera siempre por noche? joer eso seria un atraso.....:(

atraso no, es mucho mejor ya que NFS most wanted no me gusto por que era siempre de dia, y me apestaba la iluminacion, ademas no podias poner luces de neon, entre otras cosas... prefiero el underground 2 :rolleyes: ojala que este NFS carbon saque las persecuciones por que la verdad es que no me gustaron para nada, en medio de una carrera aparecia la policia y despues de terminarla tenias que escaparte y se te atrapaban... joder, la carrera denuevo >.< una ves estuve 2 horas (contadas, de verdad xd) escapandome de la policia, que experiencia mas traumatica :( (claro, aun no sabia que se le podian tirar cosas encima xD)

Los NFS son juegazos, aunque no al nivel de gran turismo, como simulador no estan bien, pero como arcade son divertidisimos y espero con ancia Need For Speed Carbon, aunque sea mas de lo mismo:pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Las fotos de la ps2 no estan nada mal. Ni me imagino lo que va a ser para la ps3 si para la ps2 tiene esos graficos.
 
Superior