MAPAS COD4

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
Ya han salido los mapas del COD4 pero alquien sabe para cuando estaran disponibles para la PS3? y si es asi, como se compran ? por actualizacion del juego y luego pago, o por el network !!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
al comprar algo por la network que te pide el numero de la tarjeta y poco mas, no? esque nunca hice ninguna compra asi. Es total mente seguro? Alguien sabe el precio del pack de los mapas?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
al comprar algo por la network que te pide el numero de la tarjeta y poco mas, no? esque nunca hice ninguna compra asi. Es total mente seguro? Alguien sabe el precio del pack de los mapas?
Supongo que si.

En esta vida no hay nada totalmente seguro, pero mediante la PS3 es muy seguro comprar.

El precio si no recuerdo mal eran 9€

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es totalmente seguro, es mas tu puedes poner cuanto dinero quiere añadir al monedero de PSN, yo por ejemplo para comprarme un juego que vale 7.99€ añado 8€ y lo compro asi nunca me dejo dinero en la cuenta PSN, un saludo.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
ok. pero para cuando disponiobles para la PS3? Q los de la xbox ya los estandisfrutando.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pue en esas fechas con el incipiente estreno de GTA4 no creo que los compre enseguida.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
En la pagina oficial del COD4 pne que su precio es de 10 Dolares, por lo que me imagino que no seran 10 euros sino el cambio, q saldra por unos 6 euros, tampoco esta mal. Hubiera sido mejor que fuesen gratis pero tampoco es una cantidad exagerada. He visto los mapas en youtube y de los 4 que hayh 3 me gustan un monton, sobre todo chinatown.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
me podriais dar la fecha exacta de los mapas de cod4 ,por favor?

Supongo que si.

En esta vida no hay nada totalmente seguro, pero mediante la PS3 es muy seguro comprar.

El precio si no recuerdo mal eran 9€

Un saludo
responderme estoy ansioso de k salgan pronto
--- [ Añadido ] -----
a finales de este mes el 24 creo recordar.
cuando salen el 24 o el 1 del otro mes por k la gente cada vez dice una cosa..dimelo tu exacto la salida de los mapas..pero seguro..
 
Última edición:
Superior