¿<me recomendais que me compre el Uncharted?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué hago?
Compratelo 47 60.26%
Alquilatelo 31 39.74%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

es un juego q merece la pena tener, porq no sabes cuando te gustaria volveer a jugarlo, vete a cualquier game y sino kieres comprarlo nuevo, compralo de segunda mano por 40 o asi como ice yo, si no kieres comprarlo alquilalo un sbado en game y lo tendras hasta el lunes, t da tiempo a pasartelo ya que no es muy largo, pro merece mas la pena pasartlo a su ritmo y poder ver lo escenarios trankilamente q es como se disfruta

espero q t guste

Te lo recomiendo si te gusta el género aventura. No te aburrirás si así es . De todos modos si no estás muy seguro de comprartelo, lo normal es que lo alquiles y si te gusta te lo pillas . En el GAME claro que puedes, pero pagas más, eso creo.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Yo he jugado a la demo, y me parece guapo. Aunque un amigo mio que lo tiene dice que es muy monótono ya que va todo el rato de tiros, avanzar y emboscada, avanzar y emboscada...
Te acosejo alquilarlo, tanto ese como la gran mayoría, a menos que tengan un gran modo online o te guste jugar muchas veces al mismo juego despues de terminarlo. Yo los alquilo a 2.40 las 48h y 1euro por dia de retraso. Suponiendo que lo guardo 5 dias son 5.40. Por el precio de uno alquilo unos diez.
Solo compré 2 en una tienda de segunda mano: el DMC4 a 29euros y el COD4 a 45.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn