¿<me recomendais que me compre el Uncharted?

¿Qué hago?

  • Compratelo

    Votos: 45 59.2%
  • Alquilatelo

    Votos: 31 40.8%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me recomendais que me lo compre o que me lo alquile?

En el GAME te dejan alquilartelo por un fin de semana?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te lo recomiendo si te gusta el género aventura. No te aburrirás si así es :D. De todos modos si no estás muy seguro de comprartelo, lo normal es que lo alquiles y si te gusta te lo pillas :). En el GAME claro que puedes, pero pagas más, eso creo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
es un juego q merece la pena tener, porq no sabes cuando te gustaria volveer a jugarlo, vete a cualquier game y sino kieres comprarlo nuevo, compralo de segunda mano por 40 o asi como ice yo, si no kieres comprarlo alquilalo un sbado en game y lo tendras hasta el lunes, t da tiempo a pasartelo ya que no es muy largo, pro merece mas la pena pasartlo a su ritmo y poder ver lo escenarios trankilamente q es como se disfruta

espero q t guste
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te lo recomiendo si te gusta el género aventura. No te aburrirás si así es :D. De todos modos si no estás muy seguro de comprartelo, lo normal es que lo alquiles y si te gusta te lo pillas :). En el GAME claro que puedes, pero pagas más, eso creo.
Yo he jugado a la demo, y me parece guapo. Aunque un amigo mio que lo tiene dice que es muy monótono ya que va todo el rato de tiros, avanzar y emboscada, avanzar y emboscada...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
TE RECOMIENDO EL JUEGO ES UN GRAN JUEGO Y DE AVNZAR DISPAARR ESO PARECE PERO DESPUES NO ES ASI LOS TIROS SON una pasada ami mee ncanta los graficos cuando te metes en el agua la ropa s te moja el juego es uan pasada
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si has jugado a algún Tomb Raider y te ha gustado, te gustará el Uncharted son muy parecidos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Alguila, el juego esta muy bien, pero es corto, y a no ser que seas de los que juegan los juegos una y otra vez, no merece la pena (PARA MI) comprarlo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no lo compres, alquilalo en cualquier sitio, son pocas horas de juego, y es lo mismo porque despues de pasartelo no creo que lo jueges mucho mas.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Te acosejo alquilarlo, tanto ese como la gran mayoría, a menos que tengan un gran modo online o te guste jugar muchas veces al mismo juego despues de terminarlo. Yo los alquilo a 2.40 las 48h y 1euro por dia de retraso. Suponiendo que lo guardo 5 dias son 5.40. Por el precio de uno alquilo unos diez.
Solo compré 2 en una tienda de segunda mano: el DMC4 a 29euros y el COD4 a 45.
Un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Alquilatelo en un finde de vicio seguro que te lo pasas. Está muy guapo pero es corto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo que tu me lo alquilaria porque en unos dias te lo puedes pasar. o si no compratelo y como te dan una garantia de 15 dias, y te lo puedes pasar antes de 15 dias, pues lo cambias cuanto te lo pases y te compras otro juego.
te digo esto porque yo me lo compre (y me encanto) pero me lo pase en 5 dias y luego lo vendi, porque como no tiene modo online ni nada que alargue el juego. y luego me di cuenta que podria haberlo cambiado
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
yo que tu me lo alquilaria porque en unos dias te lo puedes pasar. o si no compratelo y como te dan una garantia de 15 dias, y te lo puedes pasar antes de 15 dias, pues lo cambias cuanto te lo pases y te compras otro juego.
te digo esto porque yo me lo compre (y me encanto) pero me lo pase en 5 dias y luego lo vendi, porque como no tiene modo online ni nada que alargue el juego. y luego me di cuenta que podria haberlo cambiado
Me gusta tu idea, tal vez lo haga.
 
M

mugan86

yo que tu me lo alquilaria porque en unos dias te lo puedes pasar. o si no compratelo y como te dan una garantia de 15 dias, y te lo puedes pasar antes de 15 dias, pues lo cambias cuanto te lo pases y te compras otro juego.
te digo esto porque yo me lo compre (y me encanto) pero me lo pase en 5 dias y luego lo vendi, porque como no tiene modo online ni nada que alargue el juego. y luego me di cuenta que podria haberlo cambiado
Pues es muy buena idea la que expones. No me había dado cuenta pero es una buena solución para juegos que te puedes pasar en pocos días.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
compratelo tio,es un grandisimo juego y una vez que te lo hayas pasado querras jugar otra vez.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
aconsejo que lo alquiles y luego en unos meses te lo puedes comprar (pero ahora más barato porque seguro será de los éxitos)... yo no lo juego mucho en estos momentos, ah pero que tal cuando se acerque Uncharted2, voy a querer jugarlo unas cuantas veces mas!!!
ademas... es un recuerdo para la posteridad, el juego lo vale
yo lo quiero para que mi hijo lo juegue algun día xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo me lo alquilaria y me lo pasaria porque despues de pasartelo ya no mola, comprate el gta k cn el online no te vas a aburrir, o el cod4
 
Superior