¿<me recomendais que me compre el Uncharted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué hago?
Compratelo 47 60.26%
Alquilatelo 31 39.74%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

yo que tu me lo alquilaria porque en unos dias te lo puedes pasar. o si no compratelo y como te dan una garantia de 15 dias, y te lo puedes pasar antes de 15 dias, pues lo cambias cuanto te lo pases y te compras otro juego.
te digo esto porque yo me lo compre (y me encanto) pero me lo pase en 5 dias y luego lo vendi, porque como no tiene modo online ni nada que alargue el juego. y luego me di cuenta que podria haberlo cambiado

yo que tu me lo alquilaria porque en unos dias te lo puedes pasar. o si no compratelo y como te dan una garantia de 15 dias, y te lo puedes pasar antes de 15 dias, pues lo cambias cuanto te lo pases y te compras otro juego.
te digo esto porque yo me lo compre (y me encanto) pero me lo pase en 5 dias y luego lo vendi, porque como no tiene modo online ni nada que alargue el juego. y luego me di cuenta que podria haberlo cambiado

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
Me gusta tu idea, tal vez lo haga.

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
Pues es muy buena idea la que expones. No me había dado cuenta pero es una buena solución para juegos que te puedes pasar en pocos días.
aconsejo que lo alquiles y luego en unos meses te lo puedes comprar (pero ahora más barato porque seguro será de los éxitos)... yo no lo juego mucho en estos momentos, ah pero que tal cuando se acerque Uncharted2, voy a querer jugarlo unas cuantas veces mas!!!
ademas... es un recuerdo para la posteridad, el juego lo vale
yo lo quiero para que mi hijo lo juegue algun día xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn