DEMOS F1

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
joder e bajado la demo de la f1. juego sin ayudas y los mas chungo posible. siempre e jugado al f1, y e sido relativamente bueno siempre, me ponia a dar vueltas yo solo y me batia los tiempos , no digo que sea dios, pero era buenillo. pues con esta demo es imposible. como ya digo en dificil , sin ayudas, con el ferrari de michael, te pasa toda la peña, aparte de que el coche se te sale todo el rato, y jugando en cataluña que es un circuito que me lo sabia bastante bien. os pasa a vosotros?????'joojoojoo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo tengo,y tambien era bastante bueno en los demas f1 de ps2 y en este lo sigo siendo,la verdad es que me se toda las pistas y es 1 pasada,quizas tienes que acostumbrarte,pero yo desde el principio lo manejaba muy bien
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo tengo, y no es tan dificil. Yo una vez en modo difil con sato saliendo en ultima posición conseguí puntuar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ami lo que me pasa que me adelantan los jugadores por todos lados kmo si hubiesen echo trucos,algunos coxes van parpadeando y van mas rapido por fuera que por dentro, luego lo intento hacer yoy nada. Que es eso??
 
Superior