futuro circuito de MADRID en GT5

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
que guapo, no?¿ Ya me gustaria ami poder ir por la castellana con un ferrari a 200. no os molaria? Como se entere la policia de esto se van a hinchar a poner radares.jejeje.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que guapo, no?¿ Ya me gustaria ami poder ir por la castellana con un ferrari a 200. no os molaria? Como se entere la policia de esto se van a hinchar a poner radares.jejeje.
:jeje::jeje::jeje: parto la castellana y me estampo contra el bernabeu!!! :douh::douh::douh:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, que ganas de que salga ya la actualizacion del prologue, pero lo que no se es que circuito van a poner, como no sea el del Jarama, o la pista de karts de Carlos Sainz XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Gracias por el reportaje de audio es buenisimo, asi no hay lugar a dudas , me ha parecido buenisima la entrevista , pero no se les ha ocurrido preguntar si el GT5 definitivo tendra el modo B Speed como el GT4 , estaba chulo y se podian ganar creditos facilmente mientras hacias otra cosa , solo con cotrolar la carrera de vez en cuando ganabas las de resistencia y vendias el coche y a comprar otros que te gustasen, gracias de nuevo :palmas::palmas::palmas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya lo sabia, pero bueno, sabeis como puedo ver el reportaje que se ha dado por television?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sería delicioso un Circuito por la castellana, a lo mejor subir por José Abascal y girar por alguna de las calles para llegar a donde está la embajada de italia y al Corte Inglés y al Windsor y volver. Sería Maravilloso.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Sería delicioso un Circuito por la castellana, a lo mejor subir por José Abascal y girar por alguna de las calles para llegar a donde está la embajada de italia y al Corte Inglés y al Windsor y volver. Sería Maravilloso.
:jeje::jeje::jeje:

Salida en Colón hasta cibeles, curva a derechas subes Gran Via hasta plaza España curva a izquierda, pasas tunel curva a izquierda calle Bailen, pasas por el palacio real, continuas hasta la glorieta de la puerta de toledo y de nuevo curva a la izquierda entras por la calle Toledo y subes hasta la Plaza Mayor.

claro todo esto a una media de 180 km/h :douh::douh::douh:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vamos que con esta palabras del maximo responsable del juego, creo que se confirma

http://www.20minutos.es/noticia/368229/0/gran/turismo/5/

Pocos datos pudo adelantar sobre la próxima entrega de la saga, aunque entre ellos sí confirmó que podremos disfrutar de un circuito de Madrid: “Hace aproximadamente seis años estuvimos tres semanas tomando imágenes y videos de la ciudad para tal fin”.
 
Superior