assassins creed por gt5 prologe?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
holo chicos/as!!no se que hacer,habia pensado en vender el assassins creed que ya me pase y con el dinero que me den comprar el gt5 prologe,pero es que a ser como una demo el gt me tira para atras,que opinais.saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pienso q el GT5P no es una demo. yo lo tengo y tienes juego para meses.desbloquear todos los coches lleva muchisimo tiempo y algunas pruebas son realmente dificiles de superar. luego esta el tema del online q hace al juego interminable.

ademas a finales de este año han anunciano una actualización del juego q incluira la posibilidad de partidad privadas y daños en los vehiculos.

yo lo tengo desde el primer dia y no me arrepiento nada.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo lo aria, principalmente porque el assassins me decepciono mucho y soy fanatico del motor, aun siendo como una "demo" segun dices, aun falta mucho para el GT final y con esta "demo" se te quita el mono xD.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
depende de lo que te haya gustado el juego. en mi opinion por el assasins no lo cambiaria. Yo lo cambie por el unreal q no me gusto nada y encima me devolvieron 3 euros.jejeje. eso si que es chollo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos seguramente esta tarde lo venda y me pille el gt5,espero no arrepentirme
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Si vendes el Assassins y compras el GT5 por ebay puedes sacarte incluso unos 10€
YO estoy vendiendo el Assassins, acaba mañana y va por 44€, y el GT te puede costar máximo 35
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
pos yo lo vendia y me reservaba para ahorra para el JUEGAZO que sale el 29:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior