GAME ponen fecha y precio al pack de GTA IV y PS3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
en Dinamarca tendran el pack... eso si un poco caro no¿? 513€!!!!

ps3offer_dk.jpg

ENLACE
http://img.game.se/veckansdk.html

Si bien Sony ayer calificó de rumor o especulación el nuevo pack de PlayStation 3 y Grand Theft Auto IV que había sido confirmado por un portal sueco, a dí de hoy de nuevo tenemos evidencias de que efectivamente ese pack podría ser lanzado.

Y es que la tienda on-line de GAME en su versión danesa, ha incluido el pack entre sus productos otorgándole fecha y precio. Así pues, estaría disponible el próximo 29 de abril (día del lanzamiento del juego), a un precio de 3.899 DKK, unos 513 euros al cambio.

El pack incluiría la PS3 de 40 GB, el juego (quizás la edición limitada debido al elevado coste del pack) y un controlador Sixaxis.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
contando con que la play vale 400 y el GTA ed coleccionista 100€, van a engañar a su madre! vaya ostia precio. Aunque a saber, cada pais como ponen el precio que les sale de la oreja pues...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
contando con que la play vale 400 y el GTA ed coleccionista 100€, van a engañar a su madre! vaya ostia precio. Aunque a saber, cada pais como ponen el precio que les sale de la oreja pues...
¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...
De verdad que te molesta que haya dicho "ostia"? libertad de expresión chaval!! no me gusta la gente que solo postea para decir cosas como esas ¿¿Qué quieres hacerte el intelectual o algo macho??...las normas son para obedecerlas si, pero por una palabra...anda que no.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...
Perdone usted! la proxima vez que me dirija a ti lo hare con todo el respeto del mundo y no utilizare lenguaje ofensivo.
Si me conocieras desde hace dos años que llevo aqui sabrias que no soy una persona para nada seria, y mi estilo muchas veces me pierde porque a veces escribo como lo haria hablando en la calle.
Flipo con la recrimenda, de verdad.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Perdone usted! la proxima vez que me dirija a ti lo hare con todo el respeto del mundo y no utilizare lenguaje ofensivo.
Si me conocieras desde hace dos años que llevo aqui sabrias que no soy una persona para nada seria, y mi estilo muchas veces me pierde porque a veces escribo como lo haria hablando en la calle.
Flipo con la recrimenda, de verdad.
di que si crazy,mientras escribas ortograficamente bien,expresate como te de la real gana tio,o los mods no pueden divertirse?? jeje hay gente del foro que ya las normas se las toman a raja tabla, y a veces,hasta las inventan pero bueno...

un saludO!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...
Esto era lo ultimo que me faltaba por escuchar......

Hay gente que os la dais de intelectuales y no teneis ni idea de lo que es una palabra "mal sonante" o un insulto.

En fin..........
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
di que si crazy,mientras escribas ortograficamente bien,expresate como te de la real gana tio,o los mods no pueden divertirse?? jeje hay gente del foro que ya las normas se las toman a raja tabla, y a veces,hasta las inventan pero bueno...

un saludO!
gracias.. pero la pregunta es, que norma violo? acaso no puedo decir "ostia precio" haciendo alusión a que es un precio desorbitado? nose, no he matado a nadie que yo sepa y me gusta expresarme como soy, no hacer un papel cada vez que postee.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
di que si crazy,mientras escribas ortograficamente bien,expresate como te de la real gana tio,o los mods no pueden divertirse?? jeje hay gente del foro que ya las normas se las toman a raja tabla, y a veces,hasta las inventan pero bueno...

un saludO!
Ni siquiera escribe ortograficamente bien, ya que ostia es con h=hostia...
Y digo yo que las normas estan para cumplirlas se lleve el tiempo que se lleve.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hombre yo no se, pero creo que en ningun momento, crazy a faltado el respeto a nadie.

yo cuando he visto el precio tambien he pensado "ostia que palo" lo unico que cuando lo escrito le he pasado el corrector de ortografia, jejjejeje!!!!!

AUN ASI POR FAVOR DESVIAMOS EL TEMA DEL HILO, ASI QUE....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ni siquiera escribe ortograficamente bien, ya que ostia es con h=hostia...
Y digo yo que las normas estan para cumplirlas se lleve el tiempo que se lleve.
Ala pues, gracias por la corrección. No voy a hacer ningún comentario mas porque veo que andas emperrao con el tema y no quiero desviar mas el hilo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...
Ya, ahora resulta que desviamos el tema del hilo, es que manda hu.... la cosa eh, venga ahora me toca a mi quejarme

[modo sarcastico ON] me cachis en la mar serena que desorbitado el precio del pack, ¿asi esta mucho mejor?[/modo sarcastico OFF]
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
gracias.. pero la pregunta es, que norma violo? acaso no puedo decir "ostia precio" haciendo alusión a que es un precio desorbitado? nose, no he matado a nadie que yo sepa y me gusta expresarme como soy, no hacer un papel cada vez que postee.
nooo. por eso mismo puse que la gente las normas las sigue a raja tabla,y que a veces las inventan como en este caso. otra cosa,no tienes que escusarte,sabemos que no hiciste nada malo tio,ademas quien sabra mas de este foro que un mismo mods??

un saludO!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
OK, perdonar ya no desvio más el tema.
Cada uno que haga y diga lo que quiera. Era sólo un comentario particular, pero tengo claro que no tengo peso suficiente en el foro por mucho que yo sí cumpla las normas.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
contando con que la play vale 400 y el GTA ed coleccionista 100€, van a engañar a su madre! vaya ostia precio. Aunque a saber, cada pais como ponen el precio que les sale de la oreja pues...
no te preocupes hay gente que no save ni lo que dice a mi no me aparecido mala tu respuesta yo tambien lo pondria un saludo crazy:hola::laps3:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
OK, perdonar ya no desvio más el tema.
Cada uno que haga y diga lo que quiera. Era sólo un comentario particular, pero tengo claro que no tengo peso suficiente en el foro por mucho que yo sí cumpla las normas.
perfecto!!!!

continuamos hablando del precio del pack, gracias.

un saludo a todos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, una de dos tonnie, o los precios en Dinamarca son superiores o el pack trae alguna sorpresa extra que no viene en la edición coleccionista.. o bien es un error al hacer el anuncio, nose, pero es que sino no entiendo como vale esa barbaridad.
Lo mismo trae una pata de cabra para que nos iniciemos en el arte del robo de coches estilo GTA :D XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno, una de dos tonnie, o los precios en Dinamarca son superiores o el pack trae alguna sorpresa extra que no viene en la edición coleccionista.. o bien es un error al hacer el anuncio, nose, pero es que sino no entiendo como vale esa barbaridad.
Lo mismo trae una pata de cabra para que nos iniciemos en el arte del robo de coches estilo GTA :D XD
hombre yo supongo que si alli no usan € el cambio de su moneda a los euros sera esa.

ademas estoy casi seguro que el sueldo medio alli es mucho mas alto que aqui, aun asi lo que tu dices o trae algo mas el pack o me parece muy CARO.
 
Superior