Duda en GTA

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros, me gustaria saber si el grandisimo juego "GTA" saldra en PS3 optimizado al maximo o sera otro porte de xbox 360 ?

GTA a sido de siempre de PS3 pero he leido que este año 360 tiene la exclusividad de hay mi duda...

Por ahora los ports de 360 han dado relentizaciones en PS3 y espero que este grandisimo juego no nos de ese problema...

¿ Sabemos algo ?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo creo que si sale mejor para xbox es por el amigo BillY El GatES les a pagao muuuchooooooooo al que haya tenido que pagar.Es lo que tiene ser rico.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Eso esta clarisimo este tio con el dinero que tiene podria comprar hasta el equipo de sony entero.. xDDD

Aver si alguien me puede responder mi duda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
No te preocupes amigo, esta afirmado y recomfirmado que GTA IV sera identico para ambas plataformas y que no a sido una reconversion de la edicion de 360 a PS3. Si era eso lo que preguntabas

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pero la esclusividad no era en lo que habia para descargarte en la 360 ke habia pagado microsof nosecuantos millones de dolares para hacerse con esa esclusividad de contenidos extras ke no saldran en ps3..... ¿ mi pregunta es ps3 a hecho lo mismo? e leido algo pero no se si es rumor o cierto...
 
Superior