Ayuda en el juego online!!!!

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si pillate el call ques wai,pero a mi ultimamente me pone de mala leche........me parece que me vy a queda en el prestigio 4...........saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
definitivamente el resistance fom o el cod 4 tienen un online de put* madre suerte
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
COD4 el mejor online de Ps3, doy fe y dan fe muchas revistas de juegos...

ademas el RFOM tb tiene un buen online...

p.d.: ni se te ocurra comprar el pes 2008 para jugar online es lo peor. Pero sigue siendo el mejor simulador de futbol ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
sin dudarlo. Cod4, la historia es normalita pero muy guapa graficamente. y el online.....que te voy a decir que no se haya dicho? en dos palabras in- creible.jejejeje
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
ok pos me pillare el cod4 grasias por el consejo cuando lo tenga pregunatre las dudas k me salgan ya k nunca e jugado en red, grasias a todos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El jeugo online que destaca es COD4 pillatelo de cabeza es increible mucho vicio asegurado, ostia se me olvidaba compra un poco de cafe tambien porque las noches te seran largas xDDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
el COD 4 o el UT3 tambien esta mu bien, yo lo utilizo como "nuestra version de gears of war" jeje, con el mod de marcus phoenix y en 3º persona xDDD, ahhh, y tambien con el personaje de Halo jeje
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Yo recomiendo el resistance FOM, si es verdad que el COD4 le supera en graficos pero online gana el RFOM, es mucho mejor y solo piensa jugar online de 40 personas, io lo tengo y es genial. Pero es tu desicion. saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
cod4 y en unas semanas gtaIV que va a tener un monton de modos de juego y muy pero que muy cachondos...jejejjee..saludos

 
Superior