GTA IV - Para aquellos que aun no "videojueguen"

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Que tal familia? habéis hecho ya las maletas para Liberty City? jeje.

Desde que estoy con vosotros en esta comunidad de PS3, nunca ha surgido el tema de mi blog, tampoco es que haya hecho falta. Se trata de un blog personal con temática variada y bueno, mi último artículo trata sobre GTA IV y pensado que podría gustaros.

En realidad el artículo está escrito para aquellos que aun no se enteran que los videojuegos, NO TIENEN NADA MALO, jeje. Como no estáis entre ese grupo de personas, mucho de lo que he escrito sobre GTA IV en mi blog, ya lo sabréis, pero a lo mejor, os gusta mi forma de verlo.

Es un artículo completo, con imágenes del juego y comentarios sobre mi historia con los videojuegos (tengo 30 tacos, estoy algo pueto en el tema, jaja!)

En fin, espero que paséis a verlo y os guste la lectura, aquí os dejo el enlace:

http://blogluis.gigacentral.com/?p=28

Un saludo!
yo tengo 25,y me siento identificado contigo en muchas cosas,yo crecí con mi atari debajo del brazo,y vivi una verdadera guerra SANA,entre nintendo y sega,sin tirarse mierda a la cabeza como sony con microsoft,los salones recreativos,cuando valian 5 duritos y podias estar toda la tarde alli con los amigos jugando,puff que de tiempos mas buenos me has recordado.muuuy buen articulo personal en tu blog.
Leyendo el articulo de tu blog me has hecho recordar toda mi vida videojueguil, desde el Spectrum48k hasta la PS3; desde el Fernando Martin Basket hasta CoD4, desde las casettes hasta los Blueray..... impresionante como ha evolucionado.....

Sobre el GTA, totalmente de acuerdo, las imagenes que has puesto son la leche, algunas no las habia visto; de todos modos lo pones como mucha libertad, ya veremos si realmente es así (espero que si).
Por aki uno de 23 pa 24 xD

Aun recuerdo cuando un vecino mio me regalo su atari 2600 porque se habia comprado una superior, viciadas al comecocos que se echaba toda la familia. Despues de rogar y suplicar a mi madre, acabe siendo poseedor de una nueva consola, la Master System II, con un juegazo como era alex kid, que dificil era.
Gracias a esa consola conoci lo que era una buen videojuego, el Sonic cayo en mis manos, durante un tiempo llegaron juegos a mansalva, pero cuando llego a mis manos la Megadrive ya era un subidon de adrenalina, y mi incursion al mundo del rol con Story of thor, que juegazo por dios!.

Al poco tiempo jugar en casa no era suficiente, cuando iba donde mi abuela me aburria demasiado xD, asique acabaron regalandome la Game Gear, con el columns, el devilish, un par de sonic, y el tazmania xD (a consola la tiene ahora mi abuela y juega al columns como nadie, en serio, una makina)

Despues, veia que salian experimientos como MegaCD, 32x etc, hasta que anunciaron la Sega Saturn, pero el destino hizo que mi tio me regalase la PlayStation... Final Fantasy VII, Tomb Raider II, Gran Turismo...ay madre...

Despues de años disfrutando, ahorre pelas y acabe comprando la Plastation II, y que decir que no sepais, menudos juegazos.

Ahora poseedor de una PS3 sigo pasandolo como un niño, y esque los videojuegos han crecido junto a mi, de echo creo que son una parte mia

Ahora poseedor de una PS3 sigo pasandolo como un niño, y esque los videojuegos han crecido junto a mi, de echo creo que son una parte mia

Iniciado por Sethtak Ver Mensaje
Gracias de verdad por tu post, es otro ejemplo que lo que mucho con más de 20 años tenemos que contar. Un abrazo tio!

PD: Yo recuerdo que mi master system, si no metías ningún cartucho se cargaba automaticamente el Alex Kid, jajaja!

Gracias de verdad por tu post, es otro ejemplo que lo que mucho con más de 20 años tenemos que contar. Un abrazo tio!

PD: Yo recuerdo que mi master system, si no metías ningún cartucho se cargaba automaticamente el Alex Kid, jajaja!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Jajaja cierto, recuerdo que al tiempo sacaron otra que cargaba el sonic xD
Recuerdo, que en el burguer king de cerca de mi casa, pusieron una recreativa con el sonic 1 lol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn