GTA IV - Para aquellos que aun no "videojueguen"

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que tal familia? habéis hecho ya las maletas para Liberty City? jeje.

Desde que estoy con vosotros en esta comunidad de PS3, nunca ha surgido el tema de mi blog, tampoco es que haya hecho falta. Se trata de un blog personal con temática variada y bueno, mi último artículo trata sobre GTA IV y pensado que podría gustaros.

En realidad el artículo está escrito para aquellos que aun no se enteran que los videojuegos, NO TIENEN NADA MALO, jeje. Como no estáis entre ese grupo de personas, mucho de lo que he escrito sobre GTA IV en mi blog, ya lo sabréis, pero a lo mejor, os gusta mi forma de verlo.

Es un artículo completo, con imágenes del juego y comentarios sobre mi historia con los videojuegos (tengo 30 tacos, estoy algo pueto en el tema, jaja!)

En fin, espero que paséis a verlo y os guste la lectura, aquí os dejo el enlace:

http://blogluis.gigacentral.com/?p=28

Un saludo!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tengo 25,y me siento identificado contigo en muchas cosas,yo crecí con mi atari debajo del brazo,y vivi una verdadera guerra SANA,entre nintendo y sega,sin tirarse mierda a la cabeza como sony con microsoft,los salones recreativos,cuando valian 5 duritos y podias estar toda la tarde alli con los amigos jugando,puff que de tiempos mas buenos me has recordado.muuuy buen articulo personal en tu blog.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Leyendo el articulo de tu blog me has hecho recordar toda mi vida videojueguil, desde el Spectrum48k hasta la PS3; desde el Fernando Martin Basket hasta CoD4, desde las casettes hasta los Blueray..... impresionante como ha evolucionado.....

Sobre el GTA, totalmente de acuerdo, las imagenes que has puesto son la leche, algunas no las habia visto; de todos modos lo pones como mucha libertad, ya veremos si realmente es así (espero que si).
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Por aki uno de 23 pa 24 xD

Aun recuerdo cuando un vecino mio me regalo su atari 2600 porque se habia comprado una superior, viciadas al comecocos que se echaba toda la familia. Despues de rogar y suplicar a mi madre, acabe siendo poseedor de una nueva consola, la Master System II, con un juegazo como era alex kid, que dificil era.
Gracias a esa consola conoci lo que era una buen videojuego, el Sonic cayo en mis manos, durante un tiempo llegaron juegos a mansalva, pero cuando llego a mis manos la Megadrive ya era un subidon de adrenalina, y mi incursion al mundo del rol con Story of thor, que juegazo por dios!.

Al poco tiempo jugar en casa no era suficiente, cuando iba donde mi abuela me aburria demasiado xD, asique acabaron regalandome la Game Gear, con el columns, el devilish, un par de sonic, y el tazmania xD (a consola la tiene ahora mi abuela y juega al columns como nadie, en serio, una makina)

Despues, veia que salian experimientos como MegaCD, 32x etc, hasta que anunciaron la Sega Saturn, pero el destino hizo que mi tio me regalase la PlayStation... Final Fantasy VII, Tomb Raider II, Gran Turismo...ay madre...

Despues de años disfrutando, ahorre pelas y acabe comprando la Plastation II, y que decir que no sepais, menudos juegazos.

Ahora poseedor de una PS3 sigo pasandolo como un niño, y esque los videojuegos han crecido junto a mi, de echo creo que son una parte mia :)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
muy buen reportaje, yo soy casi tambien de tu quinta y coincide en todo, que recuerdos cuando con 20 duros eras el amo de los recres,jejeje

un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ahora poseedor de una PS3 sigo pasandolo como un niño, y esque los videojuegos han crecido junto a mi, de echo creo que son una parte mia :)
Gracias de verdad por tu post, es otro ejemplo que lo que mucho con más de 20 años tenemos que contar. Un abrazo tio!

PD: Yo recuerdo que mi master system, si no metías ningún cartucho se cargaba automaticamente el Alex Kid, jajaja!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Gracias de verdad por tu post, es otro ejemplo que lo que mucho con más de 20 años tenemos que contar. Un abrazo tio!

PD: Yo recuerdo que mi master system, si no metías ningún cartucho se cargaba automaticamente el Alex Kid, jajaja!
Jajaja cierto, recuerdo que al tiempo sacaron otra que cargaba el sonic xD
Recuerdo, que en el burguer king de cerca de mi casa, pusieron una recreativa con el sonic 1 lol
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
jajajajjaa muy bueno :)

SI TE GUSTA MI COMENTARIO O TE HA SIDO UTIL DAME '' GRACIAS '' GRACIAS DE ANTEMANO[COLOR]
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Luis tio eres un crack. Después de las licencias de LC ahora llevo un rato con tu blog, simplemente magnífico tio. Enhorabuena.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ola yo apenas tengo 13 años y quisiera jugar como atu hasta los 30 y mas añoslso viedojuegos y el articulo de muestra lo ke en verdad son videojues a(no deberias escrbir para un diario perdiodico o revista escribes muy bn jeje)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre yo tengo 16 añitos y aún así no creo que jamás deje de jugar, porque desde los 5 o 6 años ya tuve la game boy, luego la playstation etc... y me he criado con videoconsolas jeje el blog esta crema ehh me ha gustado mucho
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Luis tio eres un crack. Después de las licencias de LC ahora llevo un rato con tu blog, simplemente magnífico tio. Enhorabuena.
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Sauron, que el fiera me está sacando los colores y todo, jajaja!!

Pues sí, cuando uno tiene chips en lugar de neurona es lo que pasa, jajaja!! yo tampoco pienso que vayan a dejar de gustarme nunca los videojuegos. La evolución es tan grande que uno nunca para de sorprenderse y sentirse atraido.

Sobre el comentario anterior, jajaja!! no se, creo que no tengo tanta chicha como para escribir en una revista, aunque no estaría mal no, jajaja!! eso sí, la crítica me encanta, así quee.... administradores!!! si queréis un jugador y escritor para revisiones de videojuegos!!! estoy de oferta!!! jajaja!!!

Un abrazo y gracias de nuevo.

PD: Parece mentira que el GTA IV y el Chiki Chiki de los cojones se hayan hecho en el mismo planeta, hay cosas que jamas entenderé, jajaja!!
 
Superior