GTA IV - Para aquellos que aun no "videojueguen" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Luis tio eres un crack. Después de las licencias de LC ahora llevo un rato con tu blog, simplemente magnífico tio. Enhorabuena.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Sauron, que el fiera me está sacando los colores y todo, jajaja!!

Pues sí, cuando uno tiene chips en lugar de neurona es lo que pasa, jajaja!! yo tampoco pienso que vayan a dejar de gustarme nunca los videojuegos. La evolución es tan grande que uno nunca para de sorprenderse y sentirse atraido.

Sobre el comentario anterior, jajaja!! no se, creo que no tengo tanta chicha como para escribir en una revista, aunque no estaría mal no, jajaja!! eso sí, la crítica me encanta, así quee.... administradores!!! si queréis un jugador y escritor para revisiones de videojuegos!!! estoy de oferta!!! jajaja!!!

Un abrazo y gracias de nuevo.

PD: Parece mentira que el GTA IV y el Chiki Chiki de los cojones se hayan hecho en el mismo planeta, hay cosas que jamas entenderé, jajaja!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn