Battlefield Bad Company Vs. Call Of Duty 4

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues tengo una duda muy grande. A mi como a muchos me sucede que aun teniendo varios juegos y eso, a la hora de jugar con amigos online y pasarlo bien siempre ponemos el Call of Duty 4, la verdad que este juego desde que mejoró su online nos ha tenido y nos tiene a todos enganchados a el.
Mi pregunta es que si viendo las imagenes de Battlefield Bad Company y sabiendo que sus anteriores ediciones han sido bastante buenas, ¿Creeis que puede desbancar un poco a Call od Duty 4?
Desde luego los videos y fotos mostradas son impresionantes y se ha dicho que el 90% de los mapas es destructible, en algunos videos se puede apreciar como se destrozan casas enteras.
Pues eso, que estoy deseando que salga y creo que va a dar mucho mas que hablar de lo que en principio parece.

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
la verdad es que el battlefield pinta pero que muy bien, yo he visto videos de este juego, y eso de que todo sea destruible es divertido, además se pueden coger vehiculos y eso es otro punto a su favor, para los amantes de los fps belicos como yo es una compra obligada.:chocala::D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Las fechas del game son aproximaciones.. nada confirmado..
y ea ha dicho que para finales de verano..
Si buscais en Juegos en la segunda pagina creo estara un analisis que puse.

Aquí os dejo el link al post:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/73529-analisis_multiplayer_battlefield_bad_company.html

Pufff, ¿finales de verano? Pues que mala noticia tio, no sé por qué en Game pone que para Mayo, serán...
Con los videos que he visto y eso tenía unas ganas de hecharle el guante...
Bueno, pues tocará esperar. Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
ni idea sobre Battlefield pero como poco tendrá q ser igual de rápido y frenético q cod4 para q la gente le dedique horas
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
por lo que parece los graficos del COD4 seran mejores, pero en jugabilidad y posibilidades creo que estara por delante el Battelfield, veremos cuando salga pero promete mucho.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues a la pregunta que planteas la respuesta la verdad es que es compleja, xq el Battlefield Bad Company por los videos que se han mostrado parece un juegazo y el CoD4 es Impresionante la verdad es que yo con este juego me meto unos vicios increibles, pero bueno hasta que no salga el Battlefield no podremos sabes si realmente es tan bueno como parece

Un Saludo compañero
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...


Pues me compré el Army of Two y Burnout Paradise, ambos títulos de EA al igual que Battelfield Bad Company.

A Burnout Paradise pude jugar sin problemas on-line simplemente iniciando la sesión de PSN sin embargo con Army of Two no he conseguido todavía jugar on-line y me parece un grave error que te obliguen a registrarte en la página de EA, he intentado registrarme ya en su web y lo único que consigo es "cuenta desactivada".

Comprendo las medidas de seguridad para los productos sobre todo de la versión PC (y a lo mejor en xbox) porque el PC es la plataforma donde más piratería existe, sin embargo nadie ha pensado en introducir copias en las ps3 porque vale mucho dinero la máquina y como se muera pues no sería para estar contento.

¿Alguien sabe si EA tiene un teléfono de asistencia para que me ayuden a activar la cuenta que ya tengo creada?

En resumen, si tengo la misma facilidad para jugar en línea que con COD4, y Burnout Paradise (éste lo pongo porque es título de EA como Battelfield Bad Company) pues me engancharé a Battelfield Bad Company, sino pues me compraré los nuevos mapas de COD4 y a seguir jugando al "Mejor juego de acción First Person Shooter on-line de 2007"

Gracias y un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
este juego sale el 27 de junio

edt:las demos suelen salir como 2 semanas antes de la salida del juego completo y la demo del BAD COMANY sale el 5 de junio
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Me parece que va a ser muchisimo mas ameno que el cod4, a parte que poder pilotar vehiculos y que gente de tu equipo se pueda subir en ellos da mucho juego y es muy divertido, mucho mas que la "monotonia" del cod4 y los mapas seran mas grandes, esto sobretodo le gustara a la gente que suele jugar con sniper. Creo que va a destronarlo sin lugar a dudas.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad k el battelfield va a dar muxo juego, el tema de k puedan destruirse las cosas.... pufff ami me mola destozar todo asik creo k sera mejor el battelfield
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo pienso que Battlefield va a ser un bombazo, tiene un sistema de destruccion muy muy realista, el 90% del juego destructible, ademas creo que tiene una campaña online, muy entretenida, va a ser un juegazo, pero cuando llege KillZone2, desbancara a todos :D!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
El Battlefield va a pasar por encima al CoD 4, o por lo menos eso espero :buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sale el 27 de Junio, en mi opinión va a dar un paso adelante en lo que a shooter se refiere y si, desbancara a cod 4 si finalmente es como yo creo que es.
La inclusión de vehículos, más armas y más personas en una misma partida van a terminar de matar al cod 4.
 
Superior