Battlefield Bad Company Vs. Call Of Duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues tengo una duda muy grande. A mi como a muchos me sucede que aun teniendo varios juegos y eso, a la hora de jugar con amigos online y pasarlo bien siempre ponemos el Call of Duty 4, la verdad que este juego desde que mejoró su online nos ha tenido y nos tiene a todos enganchados a el.
Mi pregunta es que si viendo las imagenes de Battlefield Bad Company y sabiendo que sus anteriores ediciones han sido bastante buenas, ¿Creeis que puede desbancar un poco a Call od Duty 4?
Desde luego los videos y fotos mostradas son impresionantes y se ha dicho que el 90% de los mapas es destructible, en algunos videos se puede apreciar como se destrozan casas enteras.
Pues eso, que estoy deseando que salga y creo que va a dar mucho mas que hablar de lo que en principio parece.

Un saludo.
la verdad es que el battlefield pinta pero que muy bien, yo he visto videos de este juego, y eso de que todo sea destruible es divertido, además se pueden coger vehiculos y eso es otro punto a su favor, para los amantes de los fps belicos como yo es una compra obligada.

Las fechas del game son aproximaciones.. nada confirmado..
y ea ha dicho que para finales de verano..
Si buscais en Juegos en la segunda pagina creo estara un analisis que puse.

Aquí os dejo el link al post:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...d_company.html

Iniciado por Migueto Ver Mensaje

Pufff, ¿finales de verano? Pues que mala noticia tio, no sé por qué en Game pone que para Mayo, serán...
Con los videos que he visto y eso tenía unas ganas de hecharle el guante...
Bueno, pues tocará esperar. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn