boicot a rock band

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
he leido en un blog que se va a llevar a cabo un boicot a harmonix y ea porque no se de que va esta gente piensa que somos anormales, o que poniendo el juego al precio 240 pavos:babas: y ademas nos llega 6 meses tarde, yo ademas de que no me gasto tanta pasta no tengo espacio asique que le j***n a esos payasos
salu2 y que os parece

pd:enlace del blog aqui
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No es cuestión de hacer un boicot o no,es tan sencillo como que no compense comprar el juego a ese precio.
Eso no es un boicot,es,sencillamente,la ley de la oferta y la demanda.
A mí,no me compensa,no lo compro,eso no significa que lo esté boicoteando.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
En usa sale a 169 dolares el juego con todos los instrumentos, aqui 70 euros el juego, mas 170 euros los instrumentos, al cambio nos la meten y nos sale por la garganta.
Aunque para mi la Xbox es una tostadora y la Wii un videojuego para jugadores ocasionales, por ese dinero me pillo uno de estos videojuegos, NO a ROCKBAND.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dudo que haya mucha gente dispuesta a pagar semejante disparate.

En cuanto vean que no lo venden, lo bajaran de precio.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo como dice cuberto.

ya lo dije en otro hilo, era un juego que me gustaba (sobre todo despues de probar el GHIII) pero es que 200 y pico €, me parece un robo.

vamos que vale mas casi que la ps3, no hombre no.

un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
este juego el quelo compre tiene que tener mucha pasta y que le guste muchisimo porque es el juego mas caro que conozco que los instrumentos si se pueden comprar sueltos estaria bien te los coges poco apoko
 
Superior