Que juego te gusta mas?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola ... pues aqui ago este post para saber algo... ay muchas clases de juegos... de aventura.. de accion.. de carreras.. de guerras... y pues quisiera saber cuales les gustan mas... :D ... asi que voten... por que les gusta mas.. y en el post .. pongan como que clase de juego les gusta.. por ejemplo.. a mi me gusta el de guerra porque me gusta el de call of duty 4 o ... a mi me gusta los de aventura porque me gusta el assassin creed. asi ok .. bueno alli vean.
--- [ Añadido ] -----
ey sorry .. esque lo que pasa es que le pique enter sinquerer y pss se me olvido poner las votaciones... pero le dire a un moderador.. :D
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi el genero que mas me gusta es el rpg, japones a poder ser, el rol americano no me gusta tanto, lo veo mas aventuras con toques de rol.
Segundo pues el royo GTA y las aventuras a lo mgs, uncharted, tomb raider todo ese tipo, juegos que me hagan pensar.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A mi me gustan los de fútbol sobretodo el pes 2008, también los de coches tipo GT5 Prologue que te enseñan a modificarlos. De guerra COD4 está guapisimo.
 
Superior