sagas de devil may cry vs heavenly sword vs ninja gaiden vs god of war.

boten por la que mas le guste... pero el que pase por aqui que bote.

  • ninja gaiden

    Votos: 3 8.6%
  • heavenly sword

    Votos: 1 2.9%
  • devil may cry

    Votos: 9 25.7%
  • god of war

    Votos: 22 62.9%

  • Total de votantes
    35

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cual de estos juegos es su favorito tanto en jugaabilidad como en todo sus sagas suss historias todo... para mi la saga de ninja gaiden todos me gustan pero mi preferida es ninja gaden y para ustedes cual es. boten en la encuesta que boy a poner aqui en 2 min...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
De esos que has puesto, los que mas me gustan por este orden:

God of war
Devil may cry
Heavenly Sword
Ninja Gaiden

SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
GOd of war y devil may cry los otro 2 me dan lo mismo. Aunque el ninja gaiden en las consolas de 8 bits era el vicio espectacular pero ya eso fue hace muuuuucho tiempo jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
voto por god of war.. ya que es el uniko que me he pasado los 3... el devil may cry solo me pase el 3... y el heavenly sword, esta bien... pero estoy a la espera de continuacion...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El mejor, para mi gusto God of War, una saga bien elaborada, argumento de lujo que nos llegara al cine, acción con escenas alucinantes, entretenimiento y diversión y sobre todo sin censuras estupidas.

-Heavenly Sword no lo voy a considerar, solo hemos visto su primera entrega, asi que como Saga no tiene comparación con los demas, la segunda parte podria ser una birria, asi que mejor esperar para hablar de el. De todos modos, en cuanto a animatica, modelaje y gráficos esta a la altura de los mejores.

-Devil May Cry: El primero fue genial, en todos sus apartados, el segundo tambien asombro y además incluyo novedades interesantes. En su tercera entrega la pifiaron un poco bastante, no era sino más de lo mismo, y daba la impresión de que solo habian metido escenarios nuevos a un mismo nivel técnico y el cambio del personaje para lanzar otra secuela del juego, el peor de la saga, para mi gusto claro esta. Con Devil May Cry 4 el juego a vuelto a surgir de una manera impresionante, por desgracia aunque el juego esta genial tambien deja un poco defraudado, da la impresión de que no han querido esforzarse más y hacer un juego el doble de largo aprobechandose de lo mismo, lo cual fue una decepción, y me explico: El juego estaba genial, disfrutando a tope y cada vez más, pero el hecho de que cuando pasas la misión 10 juegues con Dante(Mi preferido) pero juegues pasando de nuevo por los mismos escenarios que Nero, pfffff, da la impresión de que se cansaron y dijeron: Bueno, tenemos un juego corto, pero si metemos la opción de controlar 2 personajes y que se vuelvan a jugar los mismos escenarios haciendoles algun que otro cambio cutre, para que parezca que es un poco distinto tendremos un juego el doble de largo.
La verdad es que lo único interesante desde que controlamos a Dante son los combos/acciones nuevas y las 3 últimas misiones, lo demás, caca de vaca. Me defraudo mucho y sabiendo que Dante es mi personaje de toda la vida. De todos modos uno de mis favoritos.

- Ninja Gaiden: En cuanto a acción esta genial, sobre todo en su última entrega se muestra con una calidad abrumadora, lástima que sea exclusivo de Xbox360, de todos modos los que más han llamado la atención han sido la primera entrega en Xbox1 con la polémica que produjo, algo a lo que no estabamos acostumbrados en cuanto a gráficos, era verlo y no creerlo, de todos modos por historia y tipo de Violencia/Accion mi favorito es God of War y lo seguira siendo por mucho tiempo. De todos modos megustaria pillarme esta última entrega de Ninja Gaiden, porque en efectos se sale de calidad.

Para terminar los pondre por orden de preferencia:

1- God of War.
2- Devil May Cry.
3- Ninja Gaiden.
4- Heavenly Sword(Lo dejo el último a falta de ver su segunda entrega).


Suerte a todos y espero que lo pasen bien.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo he votado por God Of War.
Creo que va a ser el juego mas sorprendente que saquen para ps3 si ya en ps2 era espectacular imáginense en la ps3, además tenemos la seguridad de que no harán ports cutres dado que es exclusivo xD

¡¡¡¡ Viva God Of War !!!!
 
Superior