Rumor: 'Little Big Planet' podría llegar también a PSP

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
Según cuentan, un informador anónimo ha hecho llegar a la web anglosajona CVG cierta información acerca del desarrollo de una versión de ‘Little Big Planet’ para PSP, además de la de PlayStation 3.

De ser real, esta versión del juego estaría ya en manos de Studio Liverpool de Sony, los responsables de títulos como ‘Wipeout Pulse’ o ‘Wipeout Pure’ para PSP y ‘Wipeout HD’ para PS3.

Hasta ahora ésta es toda la información de la que se dispone, sin tener detalles de cómo funcionaría este ‘Little Big Planet’ en la portátil de Sony, pero las posibilidades sería múltiples, teniendo en cuenta que ambas consolas están concebidas para comunicarse entre si y podríamos disfrutar del intercambio de niveles creados entrambas, hacer uso remoto de niveles exclusivos o quién sabe si hasta podríamos transportar las partidas de una PS3 a otra mediante la PSP o cosas similares.

De momento ni Sony ni Media Molecule han comentado nada al respecto, pero imaginamos que pronto se pronunciarán de manera oficial al respecto.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
esto lo habia escuchado, pero en el sentido de q se podra jugar con el remote play y creo q si se podra jugar de esta forma no creo q aya una version exclusiva del portatil de sony
 
Superior