yamauchi confirma nuevos datos

Conversación publicada en el foro Juegos

Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, ha confirmado en rueda de prensa nuevos datos sobre la esperada quinta entrega de su espectacular saga de conducción.

En estas declaraciones, Yamauchi ha sorprendido a propios y extraños, tanto positiva como negativamente. Para empezar, GT 5 prologue contará con nuevas actualizaciones para el próximo otoño, presumiblemente gratuitas, y en la que se incluirá la posibilidad de ver daños en nuestros vehículos, aunque para Yamauchi esta opción es "secundaria". También se han confirmado nuevas localizaciones, como por ejemplo un circuito urbano en Madrid. La "mala" noticia es sin duda la larga espera que nos tocará sufrir hasta la llegada del próximo Gran Turismo 5, que podría llegar a finales de 2009, o principios de 2010, sin ni siquiera confirmarse un posible lanzamiento a nivel mundial, por lo que la versión pal podría llegar incluso más tarde.

Gran Turismo 5 prologue se encuentra ya a la venta en nuestro país al precio de 39,95 euros, y en vista de lo aquí comentado, será mejor aprovecharlo el mayor tiempo posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn