Circuitos Españoles en Gran Turismo 5

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Posible notición para los Españoles poseedores de una Playstation 3, ya que el Jefazo de Polyphony Yamauchi ha estado recientemente en la Premiere de Gran Turismo 5 Prologue aquí en España, y ha dado buenísimas noticias acerca del futuro Gran Turismo 5 (Versión final).

Según Yamauchi, Barcelona y Madrid tendrán circuitos en la versión final de Gran Turismo 5 con otros tantos mas aun por confirmar. ¿Os imaginas El Retiro, La Cibeles y otros lugares famosos de Madrid con los gráficos de Gran Turismo 5?.

Eso si, Gran Turismo 5 no lo esperéis hasta el 2009, aun sin fecha por determinar pero vamos, pinta bien bien.

Mas Info:

http://ps3p.es/2008/04/10/tendremos-circuitos-espanoles-en-gran-turismo-5/#respond
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me alegro que te haga tanta ilusion tio jajaja, yo cuando quieras te dejo el coche y nos damos una vuelta qu mejores grafricos que esos ninguno jaja, un saludo y si para los que le guste el GT una gran noticia.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
gt5 promete ser un juegazo sin rival lastima que falte tanto (de momento nos comformamos con el prolgue)para que salga
 
Superior