Duda gt prologue

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues lo pongo el juego le doy a jugar online y me dice que hay una actualizacion,pero le doy a actualizar y me da fallo y no me deja jugar online sin dicha actualizacion(tengo internet perfectamente en la play),pero el fallo me lo da al descargarla,que puede ser?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Tranquilo tio, el otro dia, estuve algo más de una hora, no te se decir cuanto más, porque a la hora perdi la cuenta, y mi mano ya pulsaba el boton solita... jaja. Se paciente y no desesperes mucho :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Como ya te han dico, eso nos pasa a todos, pero sigue insistiendo y al final se actualiza, es mas, para ahorrarte un buen rato, te dire que si sube muy muy despacio la barra de descarga la canceles, ya qe a mi me daba error cando tardaba tanto y me llegabacas al final y se paraba y luego ZAS! error... En cabio el dia que se me actualizo correctamente fue "fiun...." en un pispas ;)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ooookey...precisamente esataba buscando un post para ver si me solventaba la duad.porque lo compre ahora.....y me vi con este error que me sacaba de quicio....seguire insistiendo pues.Gracias amigos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi tambien me paso prueba varias veces reinicia play y router y funcionara todo lo que se ha bajado queda guardado asi que ves probando hasta que te pongo que ya esta le das al PS sales entra y a disfrutar
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
solo puedes hacer tres cosas:

intentarlo, intentarlo e intentarlo
 
Superior