comprar gt5 prologue???

Conversación publicada en el foro Juegos

al vender unos juegos me an dado 50? y al enterarme que el juego se retrasa asta 2010 pues queria comprarmelo pero no me convence que solo se una una pequeña parte del juego y gastarme 40?
sirve de algo el prologue cuando salga gt5???
o solo es para ponernos los dientes largos mientras esperamos al juegazo

a mandar, SALU2

P.D-si las respuestas son muy positivas mañana ya me vereis quemando la play con ese juego

al vender unos juegos me an dado 50? y al enterarme que el juego se retrasa asta 2010 pues queria comprarmelo pero no me convence que solo se una una pequeña parte del juego y gastarme 40?
sirve de algo el prologue cuando salga gt5???
o solo es para ponernos los dientes largos mientras esperamos al juegazo

a mandar, SALU2

P.D-si las respuestas son muy positivas mañana ya me vereis quemando la play con ese juego

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que tu colega, cuando he visto que era para 2009-2010...
Y no se que hacer.
pues yo estoy en el mismo lio que tu. me llama la atencion el juego basdtante pero eso de que sea tan "demo", sin querer que nadie se ofenda, me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, y eso que son 40 €. tengo el Unreal tournament III pero no quiero cambiarlo solo por el GT5, así que no se que hacer.
Yo te lo recomiendo. Lo tengo desde que salió y está muy guapo. No me arrepiento de haberlo pillado
Yo me lo compraba sin dudarlo, sabiendo además de que el juego no saldrá a la venta hasta 2010 seguramente. Además de que cuesta 40€, que no está nada mal para este juego (aunque a algunos les parezca caro porque se trata de una "demo").

Pero vaya, que si el juego te parece caro, intenta mirar por mercadillos de Internet como el de aquí o en tiendas OnLine de 2º mano como Ebay. Que seguro que lo encuentras por menos de 40€.

El otro día en Ebay vi a un vendedor de confianza que vendía el Gran Turimo 5: Prologue por 30€, Gastos de Envios Incluidos, precintado. E incluso en mercadillos de foros importantes por 25€...

Todo es cuestión de buscar.

Saluten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn