comprar gt5 prologue???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
al vender unos juegos me an dado 50? y al enterarme que el juego se retrasa asta 2010 pues queria comprarmelo pero no me convence que solo se una una pequeña parte del juego y gastarme 40?
sirve de algo el prologue cuando salga gt5???
o solo es para ponernos los dientes largos mientras esperamos al juegazo

a mandar, SALU2

P.D-si las respuestas son muy positivas mañana ya me vereis quemando la play con ese juego
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues compratelo tio esta muy bien,y ya que alomejor sale en 2010....que mejor que empezar a quemar ruedas ya. ademas el online esta entretenido.

un saludO!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues lo pedí por ebay hace 2 días y me encontre esto antes asi qué una sorpresita ...
pues me encontraba en la misma situación que tú vendi el uncharted por 39 € de mierda y compre el gt5 por 37 pfff!!:.: Bueno adios yo me lo pillaba aunque es algo caro!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues yo me preguntaba si comprarme el gt5 prologue o volver a probar suerte con el fifa08 (si buscais un post que abri hace ya tiempo que mi ps3 rechazaba el fifa08, mirarlo atraves del buscador)

a mandar, SALU2

P.D-animaos a comentar haber si me decido!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
pues yo estoy en el mismo lio que tu. me llama la atencion el juego basdtante pero eso de que sea tan "demo", sin querer que nadie se ofenda, me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, y eso que son 40 €. tengo el Unreal tournament III pero no quiero cambiarlo solo por el GT5, así que no se que hacer.
 
M

mugan86

Yo te lo recomiendo. Lo tengo desde que salió y está muy guapo. No me arrepiento de haberlo pillado
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo me lo compraba sin dudarlo, sabiendo además de que el juego no saldrá a la venta hasta 2010 seguramente. Además de que cuesta 40€, que no está nada mal para este juego (aunque a algunos les parezca caro porque se trata de una "demo").

Pero vaya, que si el juego te parece caro, intenta mirar por mercadillos de Internet como el de aquí o en tiendas OnLine de 2º mano como Ebay. Que seguro que lo encuentras por menos de 40€.

El otro día en Ebay vi a un vendedor de confianza que vendía el Gran Turimo 5: Prologue por 30€, Gastos de Envios Incluidos, precintado. E incluso en mercadillos de foros importantes por 25€...

Todo es cuestión de buscar.

Saluten
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo toi como vosotros me lo queria pichar pero no es el definitivo es para que se nos csiga la babilla pero es que ai que esperar mucho i creo que no podre pero es que biene gta!que recomendais? un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Pues si te gustan los juegos de conducción, y teniendo en cuenta que no está prevista la versión final hasta finales 2009, principios 2010, yo de ti me lo pillaria pero yaaaa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan los juegos de conducción,no lo dudes,cómpralo,te compensará.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues yo estoy en el mismo lio que tu. me llama la atencion el juego basdtante pero eso de que sea tan "demo", sin querer que nadie se ofenda, me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, y eso que son 40 €. tengo el Unreal tournament III pero no quiero cambiarlo solo por el GT5, así que no se que hacer.

sergylobo, reduce tu firma... pasa los limitesXD esta mu wapa.. pero si no kieres k te baneen... te lo digo como consejo;)


la eleccion del juego es tuya... si te gusta de conduccion te lo compras... si solo lo quieres xk es un GT y todos dicen que es muy wapo pero a ti no te llama la antencion... pues comprate otros...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Lo siento, pero mi opinión es que no compres GT5 Prologue, el juego esta genial, pero no es más que una demo, no lo veo que compense, se que a estas alturas todabia estamos a falta de juegos de muchos generos, pero hay otros juegos buenos que puedes comprar y seran completos, GT5 sera superior a GT5 Prologue, y el precio que tiene para ser solo un pequeña parte del juegon sin nisiquiera todas las opciones lo veo excesivo.

Si te gusta GTA4 guerdate el dinero y espera para comprartelo que ya lo tenemos aqui practicamente. Si no te gusta y solo te gustan los simuladores de conducción y no encuentras nada que te pueda disraer y entretener mientras se pasa la espera para el GT5 definitivo entonces comprate GT5 Prologue como última opción, aunque yo sigo pensando que para comprar una demo es preferible esperar por el completo.

Suerte y espero que este post te sirva de algo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo toi como vosotros me lo queria pichar pero no es el definitivo es para que se nos csiga la babilla pero es que ai que esperar mucho i creo que no podre pero es que biene gta!que recomendais? un saludo
si te gusta el mundo del motor.... adelante sin dudarlo, hazte con el, no te arrepentiras, ademas, se le sacan al juego muuuuuchas horas de vicio, mas que otros juegos completos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Prologue bueno

A mi me ha parecido una buena compra el prologue, parece un juego completo, tiene un monton de vehiculos, tiene cuatro carnets para pasarte, y el online es un pasote, pica mucho, tienes la clasificacion para picarte con un cohe en tiempos, y tambien tienes para competir online con varios a la vez, me parece un buenisimo juego por 35 euros, hay otros juegos de 60 euros y de coches peores que este.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues tios, al vender el ratchet y el heavenly me an dado otros 40 napos y me pillado el fifa08 y el gt5 prologue asi que ya nos veremos por el online gente

a mandar, SALU2

P.D-primero me pasare los carnets para tener coches guapos y ya veremos!!!
 
Superior