comprar gt5 prologue??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo estoy en el mismo lio que tu. me llama la atencion el juego basdtante pero eso de que sea tan "demo", sin querer que nadie se ofenda, me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, y eso que son 40 €. tengo el Unreal tournament III pero no quiero cambiarlo solo por el GT5, así que no se que hacer.

Iniciado por sergylobo Ver Mensaje

sergylobo, reduce tu firma... pasa los limitesXD esta mu wapa.. pero si no kieres k te baneen... te lo digo como consejo

la eleccion del juego es tuya... si te gusta de conduccion te lo compras... si solo lo quieres xk es un GT y todos dicen que es muy wapo pero a ti no te llama la antencion... pues comprate otros...
Wenas,

Lo siento, pero mi opinión es que no compres GT5 Prologue, el juego esta genial, pero no es más que una demo, no lo veo que compense, se que a estas alturas todabia estamos a falta de juegos de muchos generos, pero hay otros juegos buenos que puedes comprar y seran completos, GT5 sera superior a GT5 Prologue, y el precio que tiene para ser solo un pequeña parte del juegon sin nisiquiera todas las opciones lo veo excesivo.

Si te gusta GTA4 guerdate el dinero y espera para comprartelo que ya lo tenemos aqui practicamente. Si no te gusta y solo te gustan los simuladores de conducción y no encuentras nada que te pueda disraer y entretener mientras se pasa la espera para el GT5 definitivo entonces comprate GT5 Prologue como última opción, aunque yo sigo pensando que para comprar una demo es preferible esperar por el completo.

Suerte y espero que este post te sirva de algo.

yo toi como vosotros me lo queria pichar pero no es el definitivo es para que se nos csiga la babilla pero es que ai que esperar mucho y creo que no podre pero es que biene gta!que recomendais? un saludo

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
si te gusta el mundo del motor.... adelante sin dudarlo, hazte con el, no te arrepentiras, ademas, se le sacan al juego muuuuuchas horas de vicio, mas que otros juegos completos
A mi me ha parecido una buena compra el prologue, parece un juego completo, tiene un monton de vehiculos, tiene cuatro carnets para pasarte, y el online es un pasote, pica mucho, tienes la clasificacion para picarte con un cohe en tiempos, y tambien tienes para competir online con varios a la vez, me parece un buenisimo juego por 35 euros, hay otros juegos de 60 euros y de coches peores que este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn