Metal Gear Online podria venderse por separado tambien

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Se supone que Metal Gear Solid IV y Metal Gear Online vendran en el mismo blu-ray, es decir, en el menu del disco estara la opcion MGS4 y MGO, asi que supongo que ese disco sera para las personas que no quieran el MGS4 y solo busquen la opcion online por separado o yo que se :cunao:

SALu2
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso tiempo al tiempo XD. Es algo extraño que la gente solo pille el Online, pero bueno.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
buenas a todos!el metal gear solid viene con dos bluray,uno el campaña y el otro el online,por lo que e leido,un saludo
vamos que cuando te lo compres vienen los dos ala fuerza,pero tambien veo bien eso de pudiera comprarse solo el online,por si se t rompe ese pos t compras solo el online y seguro vamos creo yo que saldria mas barato.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estosya no saben ke hacer para timarnos un poco mas, lectores de plastelina, juegos ke necesitan decenas de parches, juegos ke salen a medias, etc.joo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo espero que en una edicción especial de Metal Gear Solid 4 que salga aquí incluya el juego original más la expansión (MGO), sería lo suyo.

Y si no traen dicha edicción a España, pues me lo compraré por separado. Ya que a mí el juego OnLine me encanta, y más tratandose de esta gran saga.

Saluten
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No os preocupeis tanto el modo normal y el modo online vienen juntos no os hagais la picha un lio que os gusta comeros la bola.
 
Superior