uefa euro 2008 mañana salida

Conversación publicada en el foro Juegos

Sale ya mañana? Pensaba que salia el 16 o 17. Pues la verdad soy de Pes, pero la demo es muy buena. Es muy probable que lo compre. Podrían esperar a ver los convocados de la Eurocopa, pero ultimamente EA se lo curra (tengo que reconocerlo) y actualizará si hace falta. Así como espero que tenga un online "jugable" no como hace Konami. Me duele decirlo, pero es la realidad, Saludos.

P.D.: En la web de Game pone que sale el dia 18.

que no tio informetate bien y vera que pone el 11 de abril mira lo a dicho meristation,por ejeplo y muchas paginas mas aunque para laas fechas meristation no da ni una pero weno pero informate y despues abla

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
Mira la web www.game.es, vete a PS3 y a lanzamientos, luego busca el juego y verás que pone 18 de Abril. Y ellos lo venden, no Meristation. Informate tu compi. Ojalá esté equivocado y salga mañana, pero me da que no.

que no tio informetate bien y vera que pone el 11 de abril mira lo a dicho meristation,por ejeplo y muchas paginas mas aunque para laas fechas meristation no da ni una pero weno pero informate y despues abla

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
Mira la web www.game.es, vete a PS3 y a lanzamientos, luego busca el juego y verás que pone 18 de Abril. Y ellos lo venden, no Meristation. Informate tu compi. Ojalá esté equivocado y salga mañana, pero me da que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn