uefa euro 2008 mañana salida

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues si el mejor juego de futbol de la historia asta el momento saldra seguramente mañana un dia antes de su salida prevista,como con casi todos los juegos ke salen un dia antes.weno que esperais del juego?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Sale ya mañana? Pensaba que salia el 16 o 17. Pues la verdad soy de Pes, pero la demo es muy buena. Es muy probable que lo compre. Podrían esperar a ver los convocados de la Eurocopa, pero ultimamente EA se lo curra (tengo que reconocerlo) y actualizará si hace falta. Así como espero que tenga un online "jugable" no como hace Konami. Me duele decirlo, pero es la realidad, Saludos.

P.D.: En la web de Game pone que sale el dia 18.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si va a estar mui bien,y ya sale mañana yo me lo alquilare y si me gusta m lo comprare
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
que no tio informetate bien y vera que pone el 11 de abril mira lo a dicho meristation,por ejeplo y muchas paginas mas aunque para laas fechas meristation no da ni una pero weno pero informate i despues abla
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que no tio informetate bien y vera que pone el 11 de abril mira lo a dicho meristation,por ejeplo y muchas paginas mas aunque para laas fechas meristation no da ni una pero weno pero informate i despues abla
Mira la web www.game.es, vete a PS3 y a lanzamientos, luego busca el juego y verás que pone 18 de Abril. Y ellos lo venden, no Meristation. Informate tu compi. Ojalá esté equivocado y salga mañana, pero me da que no.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que no tio informetate bien y vera que pone el 11 de abril mira lo a dicho meristation,por ejeplo y muchas paginas mas aunque para laas fechas meristation no da ni una pero weno pero informate i despues abla
Mira la web www.game.es, vete a PS3 y a lanzamientos, luego busca el juego y verás que pone 18 de Abril. Y ellos lo venden, no Meristation. Informate tu compi. Ojalá esté equivocado y salga mañana, pero me da que no.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
la demo esta guapa pero solo es de selecciones y le resta un poco el fifa 09 sera la bomba si konami no se espabila se quedara atras y el fifa sera el nº1
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego no me interesa, es muy parecido al Fifa 08 y encima va solo de selecciones, y en el Fifa tenemos de todo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Según la pagina oficial de Ea sports el lanzamiento es el día 17-Abril, asi que creo que nos toca esperar unos dias.
 
Superior