Fifa 08 vs Pro 08? El rey es...

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Toda la vida he sido de pro desde sus origenes me ha encandilado esta serie, pero al pasar a la next generation segun revistas y entendidos el fifa 08 era mejor y leyendo analisis y demas me compre el fifa 08 traicionando mis principios, el caso es que es muy buen juego pero cada vez que veo el pro 08 en la demo que me baje se me remueve algo, es por esto que creo esta discusion para que entre todos designemos al nuevo rey del simulador del futbol


RESULTADOS ENCUESTA:

FIFA= VS PRO=


CADA CIERTOS POST ACTUALIZARE EL RESULTADO. PARTICIPAD DEJANDO VUESTRA OPINION
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
he tenido lo 2. El fifa a innovado muxo xo me sigue encantando el control del pro. Ahora, espero k se lo curren mucho mas el siguiente k pueden....
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
ecuador
hola amigo yo soy fanatico del pro pero me decepciono su modo online que se traba como pueden sacar un juego asi?? si que la embarraron eso me desilusiono mucho pero sigo adelante con el pro para mi el mejor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
opino lo mismo que tu el contro del pro es muy bueno. de todas formas intenta dar tu voto y asi haremos un recuento.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
esto creo que se por donde va a acabar....
pd:de pro desde el iss 98 y de fifa 08 este año....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
dajuan creo que tu respuesta puede estar muy acertada, aunque hay una cosa que me decepciona a mi de fifa 08 y es su realismo de los jugadores , puliendo ese detalle seria el mas grande seguro, en eso pro es mucho mejor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo siempre he jugado el fifa pero el pro lo he jugado unas 2 o 3 veces
pero aun asi mi voto se qeda con el fifa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo soy de pro de toda la vida, desde el primer iss pro. este año me compre el mismo dia q salio el pro 2008 y empezo el principio de la desilusion (ralentizaciones, el online, exacto al pro 6...).

hace un mes lo cambie por el fifa+dinero y he acertado.a mi la saga fifa no me ha gustado nunca pero este año han hecho un juegazo con una jugabilidad distinta, pero buena.todo es acostumbrarse a el y despues de un mes de juego he de decir q para mi este año ha ganado el fifa de goleada.solo flojea un poco en los rostros de los futbolistas, pero tanto el online, como los modos de juego como la nueva jugabilidad le hacen ser para mi el mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo votaria al fifa, aunque no vale ya que soy fifero de toda la vida, y el pro este año no lo he probado aun. solo se que por lo que he leido en el foro que este año el fifa dicen que ha sido mejor, yo sin probar los dos no me atreveria a decir nada.
saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo soy fan de la saga PES
pero al comprar el 2008 a los dos dias deje de jugar porque este año para mi ha sido una estafa descarada por parte de konami y un juego pesimo repito para mi opinion, y me compre el FIFA y me encantó, y me encanta, asi que este año espero con ansias el nuevo FIFA aunque siendo fan del PES tambien espero impaciento el nuevo PRO pero esta vez lo provare antes de comprarlo

asi que este año se lo lleva FIFA 08 de calle..


De hecho yo creo que los dos unicos fallos que tiene el FIFA, uno descarado y el otro solo es acostumbrarse son:
Las caras de los jugadores (el descarado)
la jugabilidad un poco lenta en segun que momento (es pasable)
ademas viendo la demo del EURO el fallo de las caras estan arreglando pero el de la velocidad esta arreglao casi, en el EURO es todo mas rapido y se supone que en el FIFA serà aun mejor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Para mi el online del fifa es mucho mejor y el juego en si está mucho más currado, pero no puedo evitarlo, me vicia mucho más el pro.

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
la verdad es que yo tb estoy impaciente por ver que nos depara konami en su nueva edicion se supone que deberia dar el salto definitivo a la next generation, espero que no nos vuelva a tomar el pelo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Los dos son buenos juegos, segun gustos se decanta uno por uno o otro, yo he jugado a los dos y a primera vista te haces algo de lio con los 2 pero al cabo de 2 horas y 6 cervezas la cosa va suave con los 2 jajajaja, un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
El primer videojuego de fútbol que compré fue pes(versión 2002) y desde ahi me ha encantado el pro, pero tambien había jugado el Fifa 2005 y 2007. Esta vez me parece que el fifa 08 ha logrado por fin superar al PES . Por eso mi voto es para el Fifa 08:victoria:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tengo los dos y no me decanto por ninguno de los dos.tienen sus cosas buenas mas el fifa y sus cosas malas mas el pro (siempre me gusto mas el pro por el manejo pero el fifa tiene mas ligas equipos ect....) este año me quedo con el fifa
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Soy de pro desde hace unos años, pero este año Fifa se lo ha llevado de calle.

Pro ha caido en los mismo fallos, y no se ha visto renovado el modo de juego. Cero en innovacion.

Por contra FIFA ha cambiado radicalmente su formula y por no hablar de sus graficos.

Espero que para 2009 PEs mejore sustancialmente, o volveré a Fifa.
 
Superior