Fifa 08 vs Pro 08? El rey es... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy de pro de toda la vida, desde el primer iss pro. este año me compre el mismo dia q salio el pro 2008 y empezo el principio de la desilusion (ralentizaciones, el online, exacto al pro 6...).

hace un mes lo cambie por el fifa+dinero y he acertado.a mi la saga fifa no me ha gustado nunca pero este año han hecho un juegazo con una jugabilidad distinta, pero buena.todo es acostumbrarse a el y despues de un mes de juego he de decir q para mi este año ha ganado el fifa de goleada.solo flojea un poco en los rostros de los futbolistas, pero tanto el online, como los modos de juego como la nueva jugabilidad le hacen ser para mi el mejor.
yo soy fan de la saga PES
pero al comprar el 2008 a los dos dias deje de jugar porque este año para mi ha sido una estafa descarada por parte de konami y un juego pesimo repito para mi opinion, y me compre el FIFA y me encantó, y me encanta, asi que este año espero con ansias el nuevo FIFA aunque siendo fan del PES tambien espero impaciento el nuevo PRO pero esta vez lo provare antes de comprarlo

asi que este año se lo lleva FIFA 08 de calle..

De hecho yo creo que los dos unicos fallos que tiene el FIFA, uno descarado y el otro solo es acostumbrarse son:
Las caras de los jugadores (el descarado)
la jugabilidad un poco lenta en segun que momento (es pasable)
ademas viendo la demo del EURO el fallo de las caras estan arreglando pero el de la velocidad esta arreglao casi, en el EURO es todo mas rapido y se supone que en el FIFA serfont color="red">á aun mejor.
Soy de pro desde hace unos años, pero este año Fifa se lo ha llevado de calle.

Pro ha caido en los mismo fallos, y no se ha visto renovado el modo de juego. Cero en innovacion.

Por contra FIFA ha cambiado radicalmente su formula y por no hablar de sus graficos.

Espero que para 2009 PEs mejore sustancialmente, o volveré a Fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn