cod4 problemas

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
me estoy intentando conectar para jugar online y me sale error 33 alguien sabe de que es? gracias.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
intenta a reiniciar la consola y tambien el router,pero esta tarde ya vi algun post de gente que le pasaba lo mismo,saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sisisisisisi a mi esta mañana y a otros 2 nos ha dado durante una hora!!!! sisi, nada deja que pase el tiempo porque nosotros reiniciamos la play, conexion y todo y nada...nose anda muy raro, mucha actualizacion y mucha mierda, pero se sigue cayendo igual, el anfitrion se pira y se jode... no me esta gustando esto nada...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Configura bien el modem, y mira el tutorial de como abrir los puertos, puede ser ocasional el problema
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, se queda la pantalla en descargar ajustes y despues te tendria que salir lo del error 33...
--- [ Añadido ] -----
que no dverin ::Configura bien el modem, y mira el tutorial de como abrir los puertos, puede ser ocasional el problema.

Que eso es un error que tienen sus servidores, yo tengo todo bien cnfigurado y tartdo en meterme media hora... y a otros 3 que estaban tambien, porque siempre estan jugando a la ps3 y no ponia que estuviera jugando a nada, se lo pregunte a 2 de 3 y les pasaba lo mismo que a mi...un saludoOO!!
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
a un colega le a pasado eso durante mucho tiempo, solo podia entrar con la cuenta de usa y si entraba en partida y el anfitrio se salia ya no podia jugar... era un problema super raro.. pero con la ultima actualizacion del cod se le soluciono el problema.. no sabemos de que era.. el chaval hizo todo por intentar solucionarlo y nada... tambien era a ratos... no se sabia el porq.
 
Superior