Mejor configuración del arma COD4

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola,me gustaria saber cual es la mejor configuracion de arma y ventajas para jugar al cod 4,eske no se cual es la mas idonia.gracias
 
M

mugan86

Pues probando y viendo como juegas, cada uno juega de distinta manera, vete probando cosas y ya iras pillando lo que te gusta. Yo ando kon una ak47, pistola normal, lanzacohetes doble, martirio y la otra creo que era punteria estable

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo juego con la M16 con punto rojo,Ak47 con silenciador,granada aturdidora,exceso de medios,punteria estable,y fragmentacion x3,mas o menos,no me acuerdo ya que las voy cambiando segun cojo experiencia!
Vete probando,haz dos clases una con la M16 con silenciador,otra con punto rojo,segun mapa,usa metralletas ya que tienen mucha respuesta,........
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
edita el tiulo es prohibio en mayusculas
--- [ Añadido ] -----
y por lo menos no aqui
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
eso depende de como juegue cada uno, a mi me va muy bien la ak47

un saludo!!!!!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Para mi las armas que se deben usar depende a lo que juegues(dominacion, combate a muerte, etc), te convendra una cosa u otra!!saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
pues se me da bastante bien el M14 pero cuando no estoy en 3 rayas verdes no atino ni a un edificio, y cambie por el M16 con fuerza vulnerante y mejore bastante en el cuerpo a cuerpo. para sniper llevo el M21.
prueba distintas configuraciones y cual se te da mejor.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo suelo jugar con la rpd y punto de mira rojo.. o si no carabina saludos.. por cierto.. no se por ke tengo puntos negativos.. :(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
yo creo que cada uno depende por como se mueva o la pantalla que sea o como le guste jugar a cada uno.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
yo voy con la carabina M4 de cerca y la barret 50. y voy con martirio,claymores y exceso de medios.La mierda es k ahora ya no lo puedo hacer por k e subido a prestigio y e empezado de zero si alguien se kiere pikar conmigo k me agregue.Soy francis-777 nivel 27 de nivel 1 de prestigio.Nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo suyo es hacerse una de cada mas o menos, hazte una clase de francotirador, otra de escopeta para escenarios pequeños, otra o incluso 2 de rifles de asalto y la ultima de la que quieras, asi puedes escoger segun este la partida.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo tengo una con ak,punto rojo, y 3 frag.condicionamiento extremo+desert eagle
otra m4,silenciador,vat inhibidor,silencio mortal,3 frag+m9 silenciador
otra escopeta empuñadura,3 frag,exceso de medios,p90 punto rojo,condicionamiento extremo
otra dragunov ,claymore,exceso de medios,ak punto rojo y pulmones de hierro.
y ya no me acuerdo de las demas.aunque las voy cambiando dependiendo de las partidas.
todo depende de tus gustos. a mi por ejemplo no m gustan las ametralladoras ligeras.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues eso depende del modo de juego, pero cuerpo a cuerpo MP5, P90 y Mini-Uzi van muy bien

SI TE GUSTA MI COMENTARIO O TE HA SIDO UTIL DAME '' GRACIAS '' GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Barret / deagle dorada, con punteria estable, la de mayor daño, y flash
 
Superior