ninja gaiden 2

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
porque no va a salir ninja gaiden 2 en ps3 si salio el primero y en esta ocacion microsoft no pago para ello. eso no me a gustado ya que es uno de mis juegos favoritos o quisas mi favorito, para mi es asta mucho mejor que god of war y que dmc4.

otra cosa no se an puesto a pensar que suceda lo que paso con ninja gaiden de xbox, que sacaron la vercion sigma para ps3. sera que depronto un tiempo despues de su lansamiento en xbox 360 saque un ninja gaiden 2 mejorado para ps3, ya me imagino un ninja gaiden sigma 2 en ps3 si el primero es la locura que tal el 2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque no va a salir ninja gaiden 2 en ps3 si salio el primero y en esta ocacion microsoft no pago para ello. eso no me a gustado ya que es uno de mis juegos favoritos o quisas mi favorito, para mi es asta mucho mejor que god of war y que dmc4.

otra cosa no se an puesto a pensar que suceda lo que paso con ninja gaiden de xbox, que sacaron la vercion sigma para ps3. sera que depronto un tiempo despues de su lansamiento en xbox 360 saque un ninja gaiden 2 mejorado para ps3, ya me imagino un ninja gaiden sigma 2 en ps3 si el primero es la locura que tal el 2.

el ninja gaiden 2 no saldra en PS3 tenlo por seguro. En PS3 del estilo de ninja gaiden tienes el heavenly sword, DMC4, el ninja gaiden sigma y el año que viene el brutal god of war 3.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si,el ninja gaiden sigma es un remake o un port (como asi llamarlo) del de xbox. yo espero que salga el ninja gaiden sigma 2 porque como bien dices,tambien es uno de mis juegos preferidos de mi ps3.

un saludO!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No saldra JAMAS en ps3. Por suerte tengo una 360 jiji.
--- [ Añadido ] -----

dios!!! lo que a dicho !!!:babas:

god of war le da 9000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a ese juego !!!
Ninja Gaiden Sigma es mejor juego que God of War, eso si que es seguro. Lo unico que no es un machacabotones y los jugadores MALOS no les gusta.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo el god of war 2 y el ninja gaiden sigma y es, al menos para mi, el god of war superior sin duda ( tanto en personajes, historia, espectaculo, diversion, etc. ) y ojo, que el ninja gaiden es la rehostia.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ninja gaiden es mejor y a los que les gusta god of war es porque son fan y por tal motivo no quieren atmitir que ninja gaiden es mucho mejor. y yo soy fan de god of war y de ninja gaiden y quiero todos los juegos de las 2 sagas pero la de ninja gaiden es mi predilecta y como ya dige mi juego favorito.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Como juego es mejor el ninja gaiden, son un webo más de horas, más cosas.
Pero claro, entre el xinito feo y kratos vende más kratos....

Apoyo la moción!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fetur, para mi god of war tiene de mejor su historia, ambientacion, personajes, jugabilidad, espectaculo, diversion ( aunque esto ya es depende del jugador ), etc. ninja gaiden tambien tiene todo para ser un juegazo, que lo es, pero god of war es mucho god of war.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno need for speed para ti es mejor gow pero para mi ninja y para mucha gente gow y para otra ninja. al final todo va en gustos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
ninja gaiden 2 no saldra para ps3 por que es una exclusiva de la 360, incluso el juego es co-producido por microsoft
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Exacto Ninja Gaiden 2 no saldra en ps3, lo que no se sabe es si para Ps3 seguiran con la saga Sigma osea otra nueva entrega aunque diferente al de ninja gaiden 2 de 360.

Y sobre que juego es mejor si Ninja Gaiden o God of War, eso creo que va a razon de gustos, Ninja Gaiden me encanta pero basicamente le falta mas vidilla que a God of War, God of War te da una gran jugabilidad, una buena historia y es mucho mas espectacular ademas de ponerte en mas situaciones, como trepar por sitios comot echos, paredes, saltar, engancharte, usar artilugios y luchar por supuesto.

En cambio Sigma se basa en algo mas cerrado, la historia cumple pero no llega a ser una maravilla la verdad, los combos son buenos y espectaculares, mejorar armas, magias y todo lo tipico de estos juegos, algun extra de habilidad como respirar bajo agua y tal pero en definitiva y aunque hay algunos elementos plataformeros o exploracion no da esa sensacion de "OOOohh Genial" que si ofrece God of War.

Por otro lado Ninja Gaiden es un juego bastante dificil, nos e como sera el Sigma porque yo tengo la version que salio en su dia para Xbox pero recuerdo que me costo terminarlo y creo que lo hice porque me gustaba de siempre Ninja Gaiden y porque me van los retos duros, pero una compañia debe entender que no todo el mundo tiene la misma destreza, unos son mas habiles otros mas torpes y eso el Team Ninja deberia mirarlo mas porque por esa chuleria que tienen muchas personas se pierden un gran juego.

Conclusion Ninja Gaiden 2 solo para xbox 360 menos mal que la tengo.

Tanto God of War como Ninja Gaiden son grandes juegos luego ya es cuestion de gustos yo me quedo personalmente con God of War porque como juego me ofrece mas de lo que Ninja Gaiden me dio (veremos que tal el 2, que promete).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
cuando yo probe el ninja gaiden (lo probe en la difunta xbox) pense estar ante el mejor juego del mundo. Menuda puta obra maestra se sacaron de la manga los muy cabrones. A mi me molaba mucho el devil may cry, el god of war me encantaba tanto o mas que el devil pero cuando probe el ninja gaiden cualquier juego del genero me parecia inferior. Es un juego que se acerca mucho a la perfeccion jugable. Es mas rapido, dificil y tactico que el GOW y el DMC juntos. A demas la historia de venganza le viene fenomenal.

Por cierto hasta no hace mucho yo era el numero uno del mundo en el ranking de este juego, no se como estare ahora XDXD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo lo único que se es que kratos es un dios y vende más juegos. A mi los ninja gaiden me gustaban en las antiguas consolas de nintendo pero ahora no me resultan tán atractivos. Total es cosa de gustos pero el que vende más es por que gusta más. ja
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo lo único que se es que kratos es un dios y vende más juegos. A mi los ninja gaiden me gustaban en las antiguas consolas de nintendo pero ahora no me resultan tán atractivos. Total es cosa de gustos pero el que vende más es por que gusta más. ja
Si, tienes razon, la verdad es que el hecho de que hubiese 6 veces mas PS2 que xbox no influye en nada.... :S.

Yo creo que es todo lo contrario. Los ninja gaiden de las 2D eran buenos juegos pero ampliamente superados con titulos como shinobi que al llegar a las 3D lo perdieron todo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo me quedo con devil si a esas vamos pero para mi no es una gran perdida en gaiden2 por qye ya veran cunado ps3 remonte ventas a 360 y vendad mas los abladores como el tipejo ese que dirige los ninja gaiden que se burlaron de la ps3 pediran que saquen sus jueguchos en esta consola para poder comer XD
 
Superior