[PSM3] Dj Hero, Stranglehold 2, Killzone 2, ...

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
En la revista oficial de PlayStation 3 de este mes llegan muchísimas novedades interesantes para este mes de Abril y nuevos juegos para la nueva generación.

* Uno de los juegos de Guerrilla “Shellshock” esta en desarrollo para una secuela. Esta secuela será mas psicológicamente de horror que de acción.
* El Padrino II esta ya es desarrollo y contendrá según se rumorea, escenas de investigación.
* Iron Man aparecerá en el juego “El Increible Hulk”, que con el regreso de La Masa hará promoción a Iron Man.
* Activision acaba de registrar “Dj Hero”, un Guitar Hero pero con una mesa de mezclas.
* Free Radical (Haze) esta trabajando con Lucasarts en un nuevo juego, se rumorea que será Star Wars Battlefront 3.
* El juego de Vin Diesel “the Wheelman” creado por Midway aun sigue en desarrollo. Habrá nueva info a finales de Abril.
* Midway acaba de comenzar el desarrollo de Stranglehold 2 con nuevamente Chow Yun Fat de protagonista.
* Sega esta desarrollando un RPG de Alien.
* THQ no creara mas juegos sobre Juiced.
* Este mes un nuevo video de Killzone 2 que se parecerá al tráiler del E3 de 2005 con lanzamientos de proyectiles de bazooka todo en tiempo real, esto ya se puede ver funcionando en una PS3.
* Konami esta creando merchandesing de Metal Gear. Esto incluirá un “duck eeg-timer” con la participación de MGS4 y camisetas de Metal Gear.

Mas Info:

http://ps3p.es/2008/04/09/nuevo-trailer-de-killzone-2-este-mes/#respond
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena informacion, esperemos que se cumpla, pero sobretodo:


Este mes un nuevo video de Killzone 2 que se parecerá al tráiler del E3 de 2005 con lanzamientos de proyectiles de bazooka todo en tiempo real, esto ya se puede ver funcionando en una PS3.

:babas::babas::babas::babas:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dioooos que noticiones!! El que mas me ha gustado es el Battlefront 3 ya que los otros ya me sonaban...

THQ tampoco haran mas stutman, ponlo si kieres.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Dioooos que noticiones!! El que mas me ha gustado es el Battlefront 3 ya que los otros ya me sonaban...

THQ tampoco haran mas stutman, ponlo si kieres.
Lo de Stuntman ya se confirmo hace tiempo, ahora Juiced ha sido finalmente confirmado, antes era como una especie de Rumor.

Me interesa lo de "Dj Hero", una mesa de mezclas, interesante.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Estos puntos me han impactado:

* El Padrino II esta ya es desarrollo y contendrá según se rumorea, escenas de investigación.
* Activision acaba de registrar “Dj Hero”, un Guitar Hero pero con una mesa de mezclas.
* Este mes un nuevo video de Killzone 2 que se parecerá al tráiler del E3 de 2005 con lanzamientos de proyectiles de bazooka todo en tiempo real, esto ya se puede ver funcionando en una PS3.

:O :)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hmmm, DJHero, como me recuerda a esto:





No se como Konami no hace nada, por que macho, les estan plagiando todas las ideas:

Beatmania = DjHero
Guitar Freaks = Guitar Hero
Dance Dance Revolution/Dancing Stage = La ostia estos, hay miles.
Karaoke Revolution = Singstar
Paraparaparadise = Eye Toy ritmo Loco
Drummania + Guitar Freaks + Karaoke Revolution = Rock Band

Ya solo les queda por plagiar el Keyboardmania.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jeje, que de lanzamientos para la negrita, que ganas que sea verano para poder exprimirla, bueno gente ciao, buenas nxs!! (a los que se vaya a dormir XD)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
impresionante , pero me gustaria alguna noticia referente a otro capitulo mas de suikoden ( me muero de ganas de saber algo por dios ) o cuando sale el white knight story ( ya se que los dos son rpgs pero es que me encanta jejejeje)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No me creo lo del killzone 2. El video del E3 2005 era sobrenatural........le da ondanadas de ostias a cualquier juego que haya salido y a cualquier juego que este por venir. Si una PS3 puede mover semejante bestia me voy a alegrar mucho de haberme comprado la negrita, pero mucho mucho jejeje. El video del ultimo E3 ya era impresionante, aunque con algunas texturas mu malas. Con que mejoren esas texturas y las hagan dignas creo que ya estaremos ante el titulo mas burro tecnicamente hablando. Yo con eso me conformo aunque puestos a pedir XD
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
en principio el juego de alien será un shooter en primera persona. Se titula Marines -alien colony....creo !!
saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
No me creo lo del killzone 2. El video del E3 2005 era sobrenatural........le da ondanadas de ostias a cualquier juego que haya salido y a cualquier juego que este por venir. Si una PS3 puede mover semejante bestia me voy a alegrar mucho de haberme comprado la negrita, pero mucho mucho jejeje. El video del ultimo E3 ya era impresionante, aunque con algunas texturas mu malas. Con que mejoren esas texturas y las hagan dignas creo que ya estaremos ante el titulo mas burro tecnicamente hablando. Yo con eso me conformo aunque puestos a pedir XD
lo mismo opino... que mejoren las texturas de los ultimos videos del E3 y entonces si!, agarrense!!!!
ahh y de paso también las animaciones faciales (siento que también les faltaba un poco de trabajo en aquel entonces)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Podian hacer el DJ Hero de manera que puedas conectar nuestra mesas de mezclas, jeje
 
Superior