Beta MGS only japoneses?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
despues de hacerle el konami id a un amigo y luchar con el chino, me dice que ahora entra mi madre o mi bisabuela que puede ser japonesa:cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
despues de hacerle el konami id a un amigo y luchar con el chino, me dice que ahora entra mi madre o mi bisabuela que puede ser japonesa:cunao::cunao:
abra que joderse :(

pd: actualiza el software de tu ps3 xd segun tu firma tienes el 2.17 si lo ke dices es cierto ejej xd
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
abra que joderse :(

pd: actualiza el software de tu ps3 xd segun tu firma tienes el 2.17 si lo ke dices es cierto ejej xd
Pues me tendre que instalar en la particion virtual el xp japones, o cambiar la ip, pero yo cumplo lo que digo aunque le tenga que dar mi codigo.
tengo la version 2.20
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues me tendre que instalar en la particion virtual el xp japones, o cambiar la ip, pero yo cumplo lo que digo aunque le tenga que dar mi codigo.
tengo la version 2.20
ok
encuanto particion etc.. no te arriesgues tio ya saldra joder no seamos tan ansiosos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
si te explicases un poco mejor lo mismo te podíamos echar un cable.

por cierto, el código cuando tenemos que introducirlo? el día que lo pongan para descargar?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Me explico.
Yo tengo mi codigo beta del MGS, pero hoy un amigo (forero aqui presente) me ha dicho que le sacara una cuenta, pan comido.
Pongo para crear la Konami ID y que no flona.... pues nada, paso al Mozilla Firefox con traductor y a la primera, creo la Konami ID no sin algunos fallillos y paso a correo de activacion.
Cuando veo que pone Metal Gear Solid y doy ahi para sacar la beta y me dice:
This "Product code issue page" is service for Japan only.
Me he quedado cuando hay que contestar a boleo la encuesta y ya te dice el codigo...
 
Superior