Me he compardo el uncharted ¡¡¡

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
bueno foreros/as d la ps3 po hoy me he pasado por el game y he visto un uncharted en seminuevo a 50€(me ahorro 20€ ya que ni soy socio ni na) y me he dado por comprarlo ya que todo el mundo que lo tienen me lo recomiendan y puede que sea el mejor titulo de ps3,no lo he pillado antes por que me hechan para atras los juegos tan cortos pero si hay que rendirse a la evidencia de este titulo po se hace y punto,espero que no me defraude.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
yo me lo compre este sabado y la verdad es k me a dejado impresionado. no me atrevi antes por lo de la poca durabilidad pero ara me arrepiento.
y yo k creia k el assassin's era un juegazo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
oxtia cuantas respuestas nose puede ni ir uno a mear xd! wno gente q m voy a probarlo,alomejor mañana no m paso por la facultad si eso...gracias por vuestros comentarios y espero englosar la lista de los que idolatran al trabajo de naughty dog.
saludos
pd:si pensais q este post debe ir en juegos moverlo pa alli
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Para mi el mejor juego de ps3 fue el CoD 4, aunque el uncharted lo jugue hace una semana y lo di vuelta en dos días. Solo tengo una cosa que decir: me quede con ganas de más. Al principio quiza te parezca un poco monotono el tema de estar disparando y avanzando y haciendo puzzles. Pero a medida que uno avanza el juego se va poniendo excelente y sobretodo llega al final para ver como el juego pasa de ser un juego de acción a un survival horror
--- [ Añadido ] -----
Primero los estudios, luego las mujeres y por último los juegos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Muy bien hecho, no te vas a arrepentir, sin duda hasta el momento, si no, el mejor juego está entre los 3 mejores
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo me lo compre una semana despues de salir y creia ke me iba a arrepentir por la duracion pero al final me encanto es un juego de los mejores de ps3 por no decir el mejor
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
muy bien hecho en el post que cree está el primero junto al cod4 y todos lo recomiendan, es de lo mejor de ps3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
:Del mejor juego de la ps3,sin ninguna duda,ya me lo pàsao 3 veces y aora voy por la 4
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
es una pasada i la historia me molo un monton no te vas a repentir!yo me lo alquile i me lo pase en dos dias pero es una pasada!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esto no tenia que estar en juegos? o_O
Yo creo que ni has leido lo que ha escrito el chabal!! tio distraite un poco que no todo es mirar si esta mal el post, venga cuando quieras nos jugamos unas partidas que te veo muy imbolucrado aqui jeje saludos.
 
Superior