Me he compardo el uncharted ¡¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo pillé el dia de su salida y flipé a mas no poder... Mi novia y yo estabamos con la boca abierta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya que si te picas demasiado consigues el 100% porque engancha bastante... Y si quieres volver a pasarlo es como si te pusieras una peli de las que estas harto de ver pero te molan siempre lo mismo... xD

bueno foreros/as d la ps3 po hoy me he pasado por el game y he visto un uncharted en seminuevo a 50€(me ahorro 20€ ya que ni soy socio ni na) y me he dado por comprarlo ya que todo el mundo que lo tienen me lo recomiendan y puede que sea el mejor titulo de ps3,no lo he pillado antes por que me hechan para atras los juegos tan cortos pero si hay que rendirse a la evidencia de este titulo po se hace y punto,espero que no me defraude.
saludos

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
Yo lo he comprado tb en seminuevo, Inglaterra en una tienda que esta al lado de un GAME: 28 euros xD

Porque en España nunca encuentro estos ofertones?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn