duda socom

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
tendra modo campaña? se podra comprar por ps store y en formato fisico? llevara headseat la versión de tiendas? los escenarios seran tan destruibles como en battlefield bad company? habra vehículos mas adelante? la personalización del personaje sera parecida a la del rainbow six vegas?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
xico, yo conozco SOCOM de otras entregas, y amenos k cambien mucho la fisica del juego, te respondo a mi parecer a tus preguntas, pero es mi opinion:
*****tendra modo campaña? Socom siempre apuesta por comunicarnos con Headset en personajes de la máquina, yo creo k si
*****se podra comprar por ps store y en formato fisico? Formato fisico seguro k si, pero... en la Store sería dificil meter muchos GB para descargar.
*****llevara headseat la versión de tiendas? Porsupuesto, y tb se venderá por separado
*****los escenarios seran tan destruibles como en battlefield bad company? No, pero estarán mas detallados y la acción tactica será mayor
*****habra vehículos mas adelante? En SOCOM 3 ya habia vehículos, asi k yo creo k si, pero nada de Helicopteros.
*****la personalización del personaje sera parecida a la del rainbow six vegas? Muy parecida, centrándose más en insignias y cosas para personificar a todos los miembros del clan


Es solo lo k yo pienso, pork conozco muy bien SOCOM, y esta gente evoluciona poco a poco pero bien, seguro k es el mejor juego Online k pueda existir, pork esk SOCOM es una bomba!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
El Socom Confrontation lo está desarrolando Slant Six Games (SOCOM U.S. Navy SEALs Tactical Strike - PSP) y según tengo entendido solo será online y se podrá descargar de la store, lo que no sé es si vendrá en formato fisico (tal vez sí lo saquen con algún auricular, como los otros socom). Y no habrá vehiculos.

"Speaking of the PlayStation Store, also announced was SOCOM Confrontation, a multiplayer-only title that will be sold through the online service. It marks the SOCOM series' debut on PlayStation 3. SOCOM Confrontation is developed by Vancouver-based Slant Six Games, the company responsible for providing technical consultation to Sony Bend's Syphon Filter: Dark Mirror (PSP) and developing the upcoming PSP real-time strategy game SOCOM Tactical Strike. Allowing up to 32 players simultaneously, the game will be supported with regular online content packs, which will add new themes, modes, equipment, and options. SOCOM Confrontation is set to ship this fall, with more of the game to be shown at E3 in July. In addition to the announcement, Sony released a handful of screenshots."

A parte, Zipper Interactive está con el Socom 4 pero de éste no sé nada, de todos modos aqui te dejo enlaces donde hay mas info de este juego.

www.socom.com
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/68882-fecha_de_salida_nuevos_datos_de_socom_confrontation.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/73494-socom_confrontation_3_nuevas_imagenes.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/70462-nuevos_detalles_de_socom_confrontation.html
 
Última edición:
Superior