Ya tengo GT5 Prologue,dura decisión..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
XDSí,perfectamente podría haberme comprado GTA IV,al final conseguí un dinero que pensaba que no tenía,encontré 15 Euros de hace 2 navidades tirados en un cajón que hacia llegar a la cantidad mágica y sufrida durante tiempo de 70 euros.

Diréis pues ya tienes GTA IV No? Pues no! Yo en las notas no ando nada bien y estoy en 4 eso y va a ser crucial el repetir o no, ese mes y se que el maldito juego me va a distraer pexa... Creo o eso espero que si apruebo la eso mis viejos me regalaran el ansiado GTA IV. Como no me lo regalon me cago en to xD:babas:

La cosa que hacer con el dinerito? Muy facil o F1 Championship edition o GT5 Prologue. Tenia claro que iba a vender el Colin Mcrae Dirt,al cual no he dedicado ni 5 horas. He ido al gamestop y me han dado 26€ por el Dirt,asi que he pagado 13.99 por el gt 5 prologue.

Bueno espero opiniones XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad...... bien echo tio, lo vas a disfrutar un monton jejejjejejej

Un saludo crack!!!!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Buena decision, el GTA es un juegazo pero es verdad que seguramente vicie mucho y no puedes permitirtelo porque tienes que estudiar. El GT5 prologue es una buenisima decision y mas leyendo que hasta 2009 o 2010 no estara el GT5.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con el GT5 y polyphony digital uno no se la juega, buena elección, los estudios lo primero, luego los amigos / novia y luego los vicios !!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
has hecho bien, a mi me pasa lo mismo que a ti estoy en 4 de eso y las notas no son muy buenas (son malas) y tengo el dinero pero no me dejan comprarmelo
bueno que disfrutes el gt5
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la mejor decision vamos !!! :D

pd: el mejor piloto de españa se prepara para el salto al online... :trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
XDSí,perfectamente podría haberme comprado GTA IV,al final conseguí un dinero que pensaba que no tenía,encontré 15 Euros de hace 2 navidades tirados en un cajón que hacia llegar a la cantidad mágica y sufrida durante tiempo de 70 euros.

Diréis pues ya tienes GTA IV No? Pues no! Yo en las notas no ando nada bien y estoy en 4 eso y va a ser crucial el repetir o no, ese mes y se que el maldito juego me va a distraer pexa... Creo o eso espero que si apruebo la eso mis viejos me regalaran el ansiado GTA IV. Como no me lo regalon me cago en to xD:babas:

La cosa que hacer con el dinerito? Muy facil o F1 Championship edition o GT5 Prologue. Tenia claro que iba a vender el Colin Mcrae Dirt,al cual no he dedicado ni 5 horas. He ido al gamestop y me han dado 26€ por el Dirt,asi que he pagado 13.99 por el gt 5 prologue.

Bueno espero opiniones XD
Seguro que no te arrepientes , falta mucho para la salida del GT5 definitivo y este juego es lo mejor en graficos , conduccion y casi todos los apartados en que lo mires , ademas tendra actualizaciones y el online es muy bueno y se actualizan las pruebas para que no nos cansemos , no lo dudes no te has equivocado, pero macho inca los codos que como catees vas a tener lio en casa y puede peligrar la play . Un saludo y suerte.:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
y es ke no te vas a distraer igual con el GTA IV ke con el gt 5 prologue ?¿ xD
weno mal echo al menos en mi opinion y suerte con no repetir
salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gran decisión... yo no me lo iba a comprar y el dia q lo sacaron fui al game y lo compré... y encima sabiendo q el gt5 no sale asta 2010... y tmbn con actualizaciones q vendrán en otoño como el sistema de daños y un circuito urbano en Madrid
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tambien he hecho mas o menos como tu vendi el Pro Street y pague 9 € i me compre el Prologue y aora para el GTA IV no tengo € y las notas no son buenas( son fatales) y tendria que hacer lo msimo que tu,no comprarmelo para poder estudiar i que me lo compraran mis padres cuando sacara mejores notas,pero no me imagino sin el GTA IV desde el dia del lanzamiento asi que llegare a aun acuerdo con mis padres o conseguire pasta trabajando con mi primo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
colin mcrae

no os marea el colin mcarae, las pantallas esas que semueven y lo que tarda en cargan...hay alguna actualizacion?
 
Superior