Ya tengo GT5 Prologue,dura decisión.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDSí,perfectamente podría haberme comprado GTA IV,al final conseguí un dinero que pensaba que no tenía,encontré 15 Euros de hace 2 navidades tirados en un cajón que hacia llegar a la cantidad mágica y sufrida durante tiempo de 70 euros.

Diréis pues ya tienes GTA IV No? Pues no! Yo en las notas no ando nada bien y estoy en 4 eso y va a ser crucial el repetir o no, ese mes y se que el maldito juego me va a distraer pexa... Creo o eso espero que si apruebo la eso mis viejos me regalaran el ansiado GTA IV. Como no me lo regalon me cago en to xD

La cosa que hacer con el dinerito? Muy facil o F1 Championship edition o GT5 Prologue. Tenia claro que iba a vender el Colin Mcrae Dirt,al cual no he dedicado ni 5 horas. He ido al gamestop y me han dado 26€ por el Dirt,asi que he pagado 13.99 por el gt 5 prologue.

Bueno espero opiniones XD

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Seguro que no te arrepientes , falta mucho para la salida del GT5 definitivo y este juego es lo mejor en graficos , conduccion y casi todos los apartados en que lo mires , ademas tendra actualizaciones y el online es muy bueno y se actualizan las pruebas para que no nos cansemos , no lo dudes no te has equivocado, pero macho inca los codos que como catees vas a tener lio en casa y puede peligrar la play . Un saludo y suerte.
Yo tambien he hecho mas o menos como tu vendi el Pro Street y pague 9 € y me compre el Prologue y aora para el GTA IV no tengo € y las notas no son buenas( son fatales) y tendria que hacer lo msimo que tu,no comprarmelo para poder estudiar y que me lo compraran mis padres cuando sacara mejores notas,pero no me imagino sin el GTA IV desde el dia del lanzamiento asi que llegare a aun acuerdo con mis padres o conseguire pasta trabajando con mi primo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn