EA estafadores!

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores y Señoras, nuestro gran amigo distribuidor EA acaba de anunciar los precios.

1er pack---169€ incluye la batería, la guitarra y el micro (PERO NO EL JUEGO)

2º timo--Juego suelto por 70 €

3º timo--guitarra por 60 € y bateria por 70€.

4º timo-no hay compatibilidad con la guitarra del Guitar Hero en PS3, en cambio si que lo hay en Wii y XBox 360!

5º timo-el juego para ps3 y wii saldra mucho mas tarde que en xbox 360.

6ºtimo-SE RIEN DE LOS USUARIOS DE PS3 Y DICEN QUE NO NOS QUIEREN TIMAR.

EA ESTAFADORES ASI DE CLARO.

P.D: Este texo es un copy past pero no podría expresar mejor lo que yo siento ahora mismo!

pues ya sabes, no te lo compres y punto, no hay mejor forma de mostrar tu desacuerdo que no comprando el producto.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Pero imagínate que me lo quiero comprar, me toca las narices tener todas estas desventajas! Si es culpa de Activision o de SONY me trae sin cuidado el hecho es que los usuarios de PS3 (para variar) salimos perjudicados!
pues si te lo quieres comprar tendras que soltar el dinero como todo el mundo, pero aunque valgan en la otra la guitarra fijate bien que por lo que tu has puesto no venden el microfono por separado, asique tampoco te queda mas narices que pillarte el pack tambien. Y este tipo de cosas es cosa de la empresa que hace el juego ya que ellos son los que deciden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn