EA estafadores!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Señores y Señoras, nuestro gran amigo distribuidor EA acaba de anunciar los precios.

1er pack---169€ incluye la batería, la guitarra y el micro (PERO NO EL JUEGO)

2º timo--Juego suelto por 70 €

3º timo--guitarra por 60 € y bateria por 70€.

4º timo-no hay compatibilidad con la guitarra del Guitar Hero en PS3, en cambio si que lo hay en Wii y XBox 360!

5º timo-el juego para ps3 y wii saldra mucho mas tarde que en xbox 360.

6ºtimo-SE RIEN DE LOS USUARIOS DE PS3 Y DICEN QUE NO NOS QUIEREN TIMAR.

EA ESTAFADORES ASI DE CLARO.



P.D: Este texo es un copy past pero no podría expresar mejor lo que yo siento ahora mismo!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero no se de que os extrañais sinceramente, ¿acaso nosotros no pagamos mas por la consola que los americanos y japoneses?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que ventaja? que sale antes? pues que salga, fijate tu que problema, y lo de la guitarra es cuestion seguramente de bajarse un parche, es una guerra que ya lleva hace tiempo entre los del guitar hero y este juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
que ventaja? que sale antes? pues que salga, fijate tu que problema, y lo de la guitarra es cuestion seguramente de bajarse un parche, es una guerra que ya lleva hace tiempo entre los del guitar hero y este juego.
Lo del parche lo desestimaron, finalmente no habrá compatibilidad! Es una estafa!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues ya sabes, no te lo compres y punto, no hay mejor forma de mostrar tu desacuerdo que no comprando el producto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues ya sabes, no te lo compres y punto, no hay mejor forma de mostrar tu desacuerdo que no comprando el producto.
Pero imagínate que me lo quiero comprar, me toca las narices tener todas estas desventajas! Si es culpa de Activision o de SONY me trae sin cuidado el hecho es que los usuarios de PS3 (para variar) salimos perjudicados!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues si te lo quieres comprar tendras que soltar el dinero como todo el mundo, pero aunque valgan en la otra la guitarra fijate bien que por lo que tu has puesto no venden el microfono por separado, asique tampoco te queda mas narices que pillarte el pack tambien. Y este tipo de cosas es cosa de la empresa que hace el juego ya que ellos son los que deciden.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bien dicho, Sakuya. Aqui el que se compra juegos se los compra con el precio que venga y si no, que se joda y no lo compre. O que ahorre, claro.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno no te estafarán pero te estarán coartando a la hora de comprar (o mejor dicho de NO comprar una cosa) que a lo mejor tenias muchas ganas de jugar!
No se, a mi personalmente nadie me coarta para no o si comprarme algo, si me lo quiero comprar pues me tocara ahorrar y pagarlo, yo tambien quiero por ejemplo un portatil potentisimo, ultimo modelo y que en vez de costarme lo que me cueste me cueste 300€, pero si lo quiero y lo quiero con las prestaciones que lo busco pues me tocara pagar lo que me pidan por el, esto es lo mismo, si quieres jugar te tocara pagar y comprarte los accesorios que sean necesarios para jugar a este juego, puedes estar de acuerdo o no con ello, pero te tocara si quieres, y ojo, que a mi me parece una burrada enoooorme el precio y las caracteristicas pero es lo que quiere vender, como lo quiere vender y el precio a lo que lo quiere vender la compañia.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No se, a mi personalmente nadie me coarta para no o si comprarme algo, si me lo quiero comprar pues me tocara ahorrar y pagarlo, yo tambien quiero por ejemplo un portatil potentisimo, ultimo modelo y que en vez de costarme lo que me cueste me cueste 300€, pero si lo quiero y lo quiero con las prestaciones que lo busco pues me tocara pagar lo que me pidan por el, esto es lo mismo, si quieres jugar te tocara pagar y comprarte los accesorios que sean necesarios para jugar a este juego, puedes estar de acuerdo o no con ello, pero te tocara si quieres, y ojo, que a mi me parece una burrada enoooorme el precio y las caracteristicas pero es lo que quiere vender, como lo quiere vender y el precio a lo que lo quiere vender la compañia.
Toda la razón, por eso no pienso comprarlo y de paso hago una queja pública porque encuentro abusivo el precio!
:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre es que flipo con tu comentario, no porque una cosa valga cara tenemos que quedarnos callados y no comprar, como mínimo un poco de protesta!
Macho, es igual que con las teles: cada vez más caras. Pero por una tele si estarias dispuesto a gastar unos 800€ y por un videojuego, que te viene con guitarra, bateria, micrófono (bueno, aparte pero da igual) me diras que quieres que cueste 70€, como no tiene nada especial a los otros... Pues tiene 3 cosas distintas. Y por esas tres cosas merece la pena pagar más.

Y como he dicho, si te parece mucho te aguantas y te buscas otro juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior