EA estafadores! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno no te estafarán pero te estarán coartando a la hora de comprar (o mejor dicho de NO comprar una cosa) que a lo mejor tenias muchas ganas de jugar!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
No se, a mi personalmente nadie me coarta para no o si comprarme algo, si me lo quiero comprar pues me tocara ahorrar y pagarlo, yo tambien quiero por ejemplo un portatil potentisimo, ultimo modelo y que en vez de costarme lo que me cueste me cueste 300€, pero si lo quiero y lo quiero con las prestaciones que lo busco pues me tocara pagar lo que me pidan por el, esto es lo mismo, si quieres jugar te tocara pagar y comprarte los accesorios que sean necesarios para jugar a este juego, puedes estar de acuerdo o no con ello, pero te tocara si quieres, y ojo, que a mi me parece una burrada enoooorme el precio y las caracteristicas pero es lo que quiere vender, como lo quiere vender y el precio a lo que lo quiere vender la compañia.

No se, a mi personalmente nadie me coarta para no o si comprarme algo, si me lo quiero comprar pues me tocara ahorrar y pagarlo, yo tambien quiero por ejemplo un portatil potentisimo, ultimo modelo y que en vez de costarme lo que me cueste me cueste 300€, pero si lo quiero y lo quiero con las prestaciones que lo busco pues me tocara pagar lo que me pidan por el, esto es lo mismo, si quieres jugar te tocara pagar y comprarte los accesorios que sean necesarios para jugar a este juego, puedes estar de acuerdo o no con ello, pero te tocara si quieres, y ojo, que a mi me parece una burrada enoooorme el precio y las caracteristicas pero es lo que quiere vender, como lo quiere vender y el precio a lo que lo quiere vender la compañia.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Toda la razón, por eso no pienso comprarlo y de paso hago una queja pública porque encuentro abusivo el precio!

Hombre es que flipo con tu comentario, no porque una cosa valga cara tenemos que quedarnos callados y no comprar, como mínimo un poco de protesta!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Macho, es igual que con las teles: cada vez más caras. Pero por una tele si estarias dispuesto a gastar unos 800€ y por un videojuego, que te viene con guitarra, bateria, micrófono (bueno, aparte pero da igual) me diras que quieres que cueste 70€, como no tiene nada especial a los otros... Pues tiene 3 cosas distintas. Y por esas tres cosas merece la pena pagar más.

Y como he dicho, si te parece mucho te aguantas y te buscas otro juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn