BioShock 2 podría tener una versión para PS3

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
2K Marin, el nuevo nombre de Irrational Games, está buscando un diseñador para BioShock 2. Lo curioso es que para el puesto exigen experiencia en PlayStation 3. Eso ha encendido la pólvora sobre la posibilidad de que BioShock 2 tenga una versión para PS3, además de las ya previstas para PC y Xbox 360.

Aunque Spong ha preguntado a 2K sobre el tema, en busca de una confirmación o un desmentido, la empresa no ha contestado.
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47fcde557b92a&pic=GEN
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Si van a sacar BioShock 2 para PlayStation 3, tienen que sacar también la primera parte. Ya que habrá gente que sólo tenga la PS3 y no pueda jugar a primer BioShock, y no podría enterarse de la historia.

Yo personalmente prefiero que se dediquen a otro proyecto nuevo para PS3 antes de que saquen BioShock 2 y no la primera parte para ésta...
Saluten
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si van a sacar BioShock 2 para PlayStation 3, tienen que sacar también la primera parte. Ya que habrá gente que sólo tenga la PS3 y no pueda jugar a primer BioShock, y no podría enterarse de la historia.

Yo personalmente prefiero que se dediquen a otro proyecto nuevo para PS3 antes de que saquen BioShock 2 y no la primera parte para ésta...
Saluten
Creo que Bioshock 2 es una precuela del primero, así que no tendría mucha importancia.

Por cierto, esa bandera la he visto en otro sitio...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Wenas,

Siento decirte que las últimas noticias hablan de la firma de Microsoft y la seguridad de que Bioshock2 al igual que su anterior antrega sera exclusivo de Xbox360, y de momento no se realizara versión para PS3, y posiblemente la exclusiva no sea temporal.

Lo que dices del tema de que busquen personal con experiencia en PS3 salio tambien en una noticia, por la intención de hacer un nuevo juego para PS3 pero que en principio no tendria porque tener nada que ver con Bioshock y podria ser perfectamente un nuevo Proyecto.

Bueno, suerte a todos y espero que lo pasen bien y el post sea de ayuda.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En vidaextra colgaron las cosas que pedian para entrar a trabajar allí
Ponía que era para Bioshock 2 y que era necesaria la experiencia programando en ps3
 
R

Roberthedarkman

ojala, porque yo jugue a la 1º parte y es un pedazo de juegazo:amor:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si van a sacar BioShock 2 para PlayStation 3, tienen que sacar también la primera parte. Ya que habrá gente que sólo tenga la PS3 y no pueda jugar a primer BioShock, y no podría enterarse de la historia.

Yo personalmente prefiero que se dediquen a otro proyecto nuevo para PS3 antes de que saquen BioShock 2 y no la primera parte para ésta...
Saluten
Entonces esto sería el mismo caso que Condemned, que han sacado su secuela en PS3 pero que sin embargo el primer juego se les quedó en el tintero!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
para el moderador davids...tu firma era necesaria? lo del adorable gato? un poco de seriedad por Anthony Kiedis.
 
Superior