Gran Turismo 5 Prologue "Clase S"

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal amigos pues ayer conseguí acceder a las pruebas de la Clase S despues de completar las C,B, y A.
Me encuentro que son pruebas muy dificiles, además ahora te penalizan si te pasas de listo..xD. Esto no me molesta porque así me durará mas el juego...

Que coches habeis utilizado vosotoros por ejemplo en las carreras de coches tuneados?
Alguien se ha pasado todas las pruebas? Que pasa despues? Supongo que terminará el juego y solo quedará el arcade..
Saludos!

Chavales vosotros no entendeis ni pizca del GT5, yo me lo he pasado con mi capu de serie, y parecia una burra porque al pasar de 2ª se me iba de las manos, asique hay me veis con mi dualshock a pelo (el de la ps1) intentando contrar tanta potencia

Iniciado por mystic Ver Mensaje
vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.
Mira, yo tengo todas las clases, y todas las del a,b,c en oro. reconozco que el clase S es algo mas complicado, pero no es nada dle otro mundo. el mejor coche y mas asequible respecto al dinero es el renault clio/Tuned. esta en el concesionario de GT Concept al final de las marcas. vale 100.000 cr ese coche tiene mucha aceleracion y mucho agarre. otra opcion seria el ferrari f430, es un coche que tiene poca estabilidad pero al salir de las curvas rapidas tiene mucha velocidad punta. espero que te sirva de algo, salu2.

vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Pues el capu power....

Ahora sin coñas:
Me he pasado el GT5 prologue japones (enero) y este y no ha sido muy complicado eh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn