Gran Turismo 5 Prologue "Clase S"

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Que tal amigos pues ayer conseguí acceder a las pruebas de la Clase S despues de completar las C,B, y A.
Me encuentro que son pruebas muy dificiles, además ahora te penalizan si te pasas de listo..xD. Esto no me molesta porque así me durará mas el juego...

Que coches habeis utilizado vosotoros por ejemplo en las carreras de coches tuneados?
Alguien se ha pasado todas las pruebas? Que pasa despues? Supongo que terminará el juego y solo quedará el arcade..
Saludos!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo estoi en ello y esta muy chungo habra que echarle horas y encima te piden un coche para cada prueba asi no se puede ahorrar para el F1.......:babas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
TODO EN ORO= NINGUNA RECOMPENSA
TODOS LO COCHES = NINGUNA RECOMPENSA
TODO ACABADO = GT-R PROTO (UN 4L XD)

USA EL CLIO SPORT V6 24v TUNED
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Chavales vosotros no entendeis ni pizca del GT5, yo me lo he pasado con mi capu de serie, y parecia una burra porque al pasar de 2ª se me iba de las manos, asique hay me veis con mi dualshock a pelo (el de la ps1) intentando contrar tanta potencia
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
cuesta un poco pasarse la clase S pero tampoco es para tanto solo hay que preparar algo el coche.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Chavales vosotros no entendeis ni pizca del GT5, yo me lo he pasado con mi capu de serie, y parecia una burra porque al pasar de 2ª se me iba de las manos, asique hay me veis con mi dualshock a pelo (el de la ps1) intentando contrar tanta potencia
vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Mira, yo tengo todas las clases, y todas las del a,b,c en oro. reconozco que el clase S es algo mas complicado, pero no es nada dle otro mundo. el mejor coche y mas asequible respecto al dinero es el renault clio/Tuned. esta en el concesionario de GT Concept al final de las marcas. vale 100.000 cr ese coche tiene mucha aceleracion y mucho agarre. otra opcion seria el ferrari f430, es un coche que tiene poca estabilidad pero al salir de las curvas rapidas tiene mucha velocidad punta. espero que te sirva de algo, salu2.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.
Pues el capu power....


Ahora sin coñas:
Me he pasado el GT5 prologue japones (enero) y este y no ha sido muy complicado eh
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
bueno yo acabo de comenzar la S y no soy capaz de quedar mas de 3º en la S-1 y poco más probe la S-3 y na de lo mismo el coche con el clio tuned y con el mine´s o como se escriba y tampoco fui capaz de mejorar nada voy con el coche de serie no cambie nada, se tiene que modificar algo para pasar las pruebas clase S?
 
Superior